Busca de Notícias
Ciudad
El Intendente inauguró una boca de atención al público de AUBASA
Se busca que los marplatenses y los turistas puedan tener acceso a consultas, trámites y otros servicios que brinda Autopistas de Buenos Aires SA.
Musica
Javier Calamaro en vivo en Teatriz
Con la llegada del año nuevo, el reconocido músico, cantante y autor se presenta en Teatriz el martes 2 de enero a las 21:30 hs.
tecnologia
Fátima Florez estrena en Mar del Plata su nuevo espectáculo “Fátima Superstar”
Durante el mes de Diciembre, 50% de descuento para residentes marplatenses. Martes19/12, función debut en la Sala Roxy del Centro de Arte de Mar del Plata (San Luis 1750).
Ciudad
Me comprometí y cumplí, dijo Arroyo.
El Municipio comenzó la obra de asfalto en calle Beltrán
Musica
NTVG y El Cuarteto de Nos en Rock al Mar
El festival Rock al Mar, tendrá la participación de No Te Va Gustar, El Cuarteto de Nos, Piti Fernández, El Plan de la Mariposa, Felix y los sin Fritz y 202.
Musica
B a r a k u s + T e l e p a t i n a se presentan en El Patio
El próximo sábado 16 de diciembre la banda local Barakus recibe a los platenses, Telepatina para una fiesta a puro afrobeat. Mucho viento, percusión, ritmo y color llegan al norte de la ciudad.
Musica
Nico Landa, líder de Los Animalitos, este viernes en El Patio
Este viernes desde las 23:30hs, en Av. Constitución 5949, se presenta el ex Auténticos Decadentes con entrada gratis.
Musica
Llega este miércoles una nueva edición del Festival Mar del Plata Jazz.
Por séptimo año consecutivo, la ciudad será epicentro de lo mejor del jazz nacional e internacional. Del 6 al 10 de diciembre, con más de 30 artistas en escena, tendrá lugar la VII edición del Festival Mar del Plata Jazz.
Deportes
Arroyo: El Ironman coloca a Mar del Plata en el primer plano a nivel mundial
El Intendente Municipal encabezó la conferencia de prensa oficial de presentación de la prueba atlética de mayor exigencia a nivel mundial
tecnologia
Altocamet presenta Atrapando Rayos en el Colón
El último trabajo de la reconocida banda marplatense tiene como músicos invitados a Benito Cerati, Paula García (Sobrenadar) y Fernando Nalé, entre otros.



















