Política
Arroyo presenció la entrega de las 3 mil entradas en el Roxy.
El intendente además, recibió silbidos por parte de algunos ciudadanos y no fue aplaudido.
El intendente además, recibió silbidos por parte de algunos ciudadanos y no fue aplaudido.
Arroyo, acompañado por funionarios del área de cultura, dialogó con Mar del Plata Web y manisfestó: "Siempre hay que buscarle la vuelta, las grandes situaciones de crisis es cuando se encuentran a veces los mejores resultados, todo es cuestión de buscar. En este momento, lo que tenemos que agradecer es a todo el sector empresarial y a la actividad privada, la colaboración que está prestando con el Municipio para que emprendimientos como estos se puedan llevar a cabo"
Con respecto al cambio de Secretario de Cultura declaró: "Es una óptica distinta, una forma de encarar las cosas de otra forma y creo que si, ha traído mucha mayor actividad y esto es importantísimo porque tanto la educación como la cultura son las dos maneras de hacer que nuestros adolescentes crezcan bien, nuestros niños también".
Además, el Intendente de la ciudad destacó: "Que haya menos droga, menos alcohol, más actividad cultural y más deportes".
Por otro lado, concluyendo, el Intendente Arroyo hizo referencia ante los silbidos y abucheos por parte de ciertas personas del público: "No sentí, algunos silbidos escuché, abucheos tanto como eso no. A veces los silbidos son de emoción o de amistad, osea a mi muchas veces me han felicitado así, a los gritos, pero yo no siento nada".