
Política
Marinier: La gran demanda y la falta de recursos no nos permite avanzar como quisiéramos
La subsecretaria de Asuntos de la Comunidad Stella Maris Marinier junto a Alberto Escudero, presidente de la sociedad de fomento del barrio Coronel Dorrego y miembros de la comisión directiva.
La subsecretaria de Asuntos de la Comunidad Stella Maris Marinier junto a Alberto Escudero, presidente de la sociedad de fomento del barrio Coronel Dorrego y miembros de la comisión directiva.

La titular de la Subsecretaría de Asuntos de la Comunidad, Dra. Stella Maris Marinier, visitó la sociedad de fomento del barrio Coronel Dorrego, donde fue recibida por su presidente, Alberto Escudero y miembros de la comisión directiva. Al encuentro se sumaron integrantes del equipo interdisciplinario del Centro de Protección de los Derechos de la Niñez y Adolescencia y de las distintas actividades que se realizan en la entidad, más el director de niñez Adrián Lofriego.
“Fue una reunión muy amable y productiva ya que se tocaron varios temas de trabajo entre ellos niñez, violencia, y las distintas actividades que brinda a la comunidad la Asociación”, ponderó la funcionaria.
Los vecinalistas, entre otras cuestiones, expusieron el proyecto de espacio público en las denominadas tierras de Monte Varela. “Es una propuesta muy interesante que cambiaría radicalmente al barrio, voy a abocarme con el equipo de trabajo para ver en qué estado se encuentra el trámite de expropiación de dichas tierras y de qué manera podemos colaborar”, señaló Marinier.
Acto seguido, manifestó que “recorrimos el barrio junto a Alberto Escudero, donde visibilizamos los problemas más urgentes por el que atraviesan los vecinos, y después de tomar nota, dimos traslado a los diferentes entes”.
En tal sentido, Marinier adujo que “nuestro compromiso es con el vecino y cuando se ve el trabajo que se realiza en los barrios es gratificante” y remarcó “quisiéramos hacer más pero muchas veces no damos abasto por la gran demanda que tenemos y los recursos con los que contamos”.
Finalmente la secretaria de Asuntos de la Comunidad resaltó: “queda mucho por hacer y mejorar. Lamentablemente el tiempo para realizar los arreglos necesarios en los barrios muchas veces no condice con el de los vecinos que exigen soluciones. Pero el marplatense debe entender que el municipio recién esta ordenando sus finanzas luego de una situación crítica al que se lo expuso, que nos afecta a todos y por ende repercute en diferentes sectores de la ciudad”.