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Buscan empleados para trabajar en Colgate-Palmolive: Cómo postularse y ganar $163.000 mensuales

Publicado el dia 08/07/2022 a las 15h12min
La famosa multinacional con más de 200 años de trayectoria en el mercado de higiene personal, abrió una convocatoria en todo el país.

La multinacional estadounidense Colgate-Palmolive Company, invita a formar parte de su red de talentos en la Argentina a través de una convocatoria publicada en Linkedin.

 

La empresa fundada en 1806, está presente en más de 200 países y demarcaciones territoriales dedicada a la fabricación, distribución y venta de productos de higiene bucal, higiene personal y limpieza del hogar.

 

A igual que Pepsi, Coto, Nestlé, Andreani, Bonafide, La Serenísima, Mercado Libre, Ualá, Frávega, Claro, Cencosud, Grupo Santander, Telecentro, Arcor, Sony, Disney y Nike, también publicó su búsqueda en internet.

 

A través de su cuenta oficial en la red social de empleos Linkedin, mantiene abiertas una serie de vacantes específicas desde hace un mes para las que sólo se presentaron 57 solicitudes hasta el momento.

 

Los cargos solicitados son para tareas presenciales con jornada completa en provincia de Buenos Aires; y aunque no se especifica la ciudad, podría tratarse de la sede central de Llavallol, en el sudoeste del partido Lomas de Zamora.

 

 

1 Analista POP AR

 

Principales Responsabilidades

  • Planificar y desarrollar los materiales POP para los puntos de venta
  • Realizar la compra de los materiales
  • Seguimiento de entregas y su distribución a tiendas
  • Participar en la alineación regional del proceso de compra
  • Brindar soporte a la estructura de Customer Marketing

Requerimientos Básicos

  • Secundario graduado
  • Universitario en curso, en Ingeniería Industrial / Administración de Empresas o similar
  • Nivel intermedio de inglés
  • Conocimiento intermedio de Microsoft Excel
  • Conocimiento intermedio de Microsoft Powerpoint
  • 1-2 años de experiencia laboral

Requisitos Deseables

  • Universitario graduado en Ingeniería Industrial / Administración de Empresas o campos relacionados
  • Conocimientos intermedios de SAP
  • Experiencia en el área comercial o consumo masivo

 

2 Especialista de impuestos

 

Responsabilidades

  • Gestión del cobro de impuestos locales y control de la contabilidad fiscal de los impuestos directos e indirectos. (Renta Bruta, IVA y Utilidades.)
  • Establecimiento de procedimientos y controles para el cumplimiento tributario. Asegurar que todos los cumplimientos fiscales se cumplan de manera oportuna.
  • Preparación de declaraciones de impuestos y atención de auditorías fiscales/consultas de las autoridades fiscales.
  • Informes de impuestos de la empresa matriz/división sobre varios asuntos relacionados con impuestos, incluidos LE, libros de impuestos y FTCQ.
  • Asesoramiento empresarial en todos los aspectos fiscales.
  • Gestión de la relación con asesores externos locales
  • Realiza otras tareas que se le asignen
  • Cumple con todas las políticas y normas

Requisitos

  • Licenciatura en Contaduría Pública (Egresado)
  • 3+ años de experiencia en impuestos
  • Dominio avanzado de Excel
  • Inglés Avanzado

 

3 Sales Controlling Analyst

 

Responsabilidades

  • Administrar el módulo de reembolso (descuentos para clientes)
  • Actualizar y crear una base de datos de disposiciones de inversión comercial (acuerdos de reembolso)
  • Cumplir con la integridad de los procesos del módulo (creación, pago, reversa y contabilidad)
  • Llevar a cabo la conciliación mensual de las cuentas GTN en contabilidad versus el módulo, entendiendo las diferencias, reduciéndolas y explicándolas.
  • Analizar las cuentas GTN de manera oportuna.
  • Preparar los apoyos de reembolsos, notas de crédito, facturas y reversiones antes de las auditorías locales y corporativas.
  • Colaborar y garantizar la integridad de la información para cerrar puntos altos (hallazgos) para auditorías y reforzar prácticas que garanticen controles.
  • Certifiqcar y consolidar la información de respaldo, aprobaciones o modificaciones de las actividades y acuerdos comerciales en Google Drive
  • Apoyar la estandarización de análisis, control y reporte de cuentas o procesos de RE.
  • Documentar todas esas excepciones de inversión comercial aprobadas en el proceso de CBP.
  • Mantener actualizada la antiguedad de las partidas

Requerimientos básicos

  • Licenciatura en contabilidad, administración de empresas o campos relacionados con finanzas.
  • 1-3 años de experiencia previa en áreas financieras
  • Nivel avanzado de inglés, tanto oral como escrito (80%)
  • Dominio avanzado de Microsoft Excel

 

4 Tax CoE Specialist

 

Responsabilidades

  • Gestión de la carga tributaria local y control de la contabilidad fiscal de los impuestos directos e indirectos. (Ingresos Brutos, IVA y Ganancias.)
  • Establecimiento de procedimientos y controles para el cumplimiento tributario. Asegurar que todos los cumplimientos fiscales se cumplan de manera oportuna.
  • Preparación de declaraciones de impuestos y atención de auditorías fiscales/consultas de las autoridades fiscales.
  • Informes de impuestos de la empresa matriz/división sobre diversos asuntos relacionados con impuestos, incluidos LE, libros de impuestos y FTCQ
  • Asesoramiento empresarial en todos los aspectos fiscales.
  • Gestión de la relación con los asesores externos locales
  • Realiza otras tareas que se le asignen
  • Cumple con todas las políticas y normas

Requisitos

  • Licenciatura en Contabilidad
  • Al menos 3 años de experiencia en impuestos
  • Inglés Alto/ Intermedio
  • Fuertes habilidades de Excel y Google Sheets
  • SAP (deseable)

 

5 Workforce Planning & Analytics/BHR Associate

 

Responsabilidades principales

  • Análisis e información de recursos humanos
  • Presupuesto y planificación de la fuerza laboral
  • Mejora continua

Requerimientos de la posición

  • Licenciatura en un campo relacionado con el análisis y reporte de datos (Negocios, Finanzas, Economía, Estadística, Matemáticas, Contabilidad, etc.) o relacionado con Recursos Humanos
  • +2 años de experiencia en análisis de datos del lugar de trabajo o planificación de la fuerza laboral; Se prefiere experiencia en la industria de fabricación y/o productos de consumo.
  • Experiencia de partnering con líderes empresariales.
  • Experiencia con prácticas y programas de recursos humanos en una o más áreas de especialidad de recursos humanos (compensación, beneficios, relaciones con las personas, desarrollo de personas, diversidad e inclusión, análisis, desarrollo/diseño de organizaciones)
  • Dominio en el uso de Tableau, Power BI
  • Competencia en el control y la comprensión del presupuesto.
  • Preferible dominio de Data Studio
  • Nivel intermedio alto de ingles
  • Experiencia preferida en el trabajo con una organización global

 

El sitio Glassdoor, que se especializa en recopilar información de ex y actuales empleados de diferentes empresas, actualiza periódicamente el sueldo promedio mensual en la Argentina, para cargos como los que busca cubrir Colgate Palmolive.

 

Allí se estima que un Especialista de impuestos gana $120.889 mensuales, un Analista $125.000, un Sales Controlling Analyst $163.328, un Tax Specialist $96.705, y un Analista De Planificación $139.674.

 

Quienes deseen consultar en detalle las tareas a realizar y los requisitos, pueden acceder a través del siguiente enlace al listado de vacantes de “Colgate Palmolive” en Linkedin, donde deberán estar registrados para “Aplicar” en el puesto elegido y cargar sus datos personales.

https://www.grupolaprovincia.com/

Fuente: grupolaprovincia.com