Nacionales
Le ataron el cuello con un cinturón; El violento asalto que sufrió Nicolás Otamendi en Portugal
El jugador del Benfica volvía de un partido cuando cuatro asaltantes lo abordaron, le pusieron un cinturón alrededor del cuello e ingresaron al domicilio en el que vive junto a su familia
El jugador del Benfica volvía de un partido cuando cuatro asaltantes lo abordaron, le pusieron un cinturón alrededor del cuello e ingresaron al domicilio en el que vive junto a su familia
Pasó uno de los momentos más horrendos y escalofriantes de su vida el defensor de la Selección Argentina y del Benfica Nicolás Otamendi, quien sufrió un escalofriante asalto mientras llegaba a su casa en Portugal en el que los delincuentes intentaron estragularlo con un cinturón.
Luego del partido que Benfica ganó 4-1 como visitante ante Famalicão por la fecha 14° del campeonato, el futbolista arribó a su hogar y, en ese momento, cuatro asaltantes lo abordaron de manera violenta y lo obligaron a ingresar su hogar, donde concretaron un importante robo.
Medios portugueses informaron que los delincuentes interceptaron a Otamendi cuando ingresaba a su hogar, lo inmovilizaron y le pusieron un cinturón alrededor del cuello. De esa manera lo hicieron adentrarse en la propiedad, donde estaban su esposa e hijo, quienes entraron en pánico. En principio, los asaltantes se habrían llevado dinero y relojes que el futbolista tenía en su poder.
“Benfica confirma que su jugador Nico Otamendi fue víctima de un atraco en su domicilio durante la madrugada de hoy. El deportista y la familia están bien, a pesar del enorme malestar que genera la situación por la que atraviesan”, publicó el club en un comunicado. “Benfica pide que la privacidad del jugador y su familia sea respetada por todos los medios de comunicación, a la espera de que se lleven a cabo las investigaciones iniciadas por las autoridades”, agregó.