
Nacionales
Hugo Moyano admitió haberse dado la vacuna junto con su hijo y su mujer
El líder del Sindicato de Camioneros aseguro que las vacunas no provienen del escándalo «VIP».
El líder del Sindicato de Camioneros aseguro que las vacunas no provienen del escándalo «VIP».

El dirigente sindical Hugo Moyano admitió este sábado por la mañana, haberse aplicado la vacuna Sputnik junto con su hijo de 20 años y su mujer la semana pasada. Aunque negó que el suero haya provenido de manera «VIP».
Según indicó, fue en el marco de una partida de vacunas que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires envió al Sanatorio Antártida.
“Estoy vacunado porque soy el presidente de dos obras sociales y por la edad que tengo. No formé parte para nada de ninguna nómina de vacunados VIP. Se está vacunando todo el personal que está al frente del Antártida”, dijo el titular del Sindicato de Camioneros, quien justificó las vacunas que se aplicó su familia: “Mi esposa y mi pibe trabajan en el sanatorio. Se corren muchos riesgos al frente del sanatorio. La provisión la hizo el Gobierno de la Ciudad para todos aquellos que tenemos relación con el Sanatorio Antártida”, sostuvo.
Además, aseguró que su hijo de 20 años se contagió coronavirus y tuvo secuelas a nivel cardíaco, “por eso se tuvo que vacunar”.