Musica
Triller y soundcloud se unen para una nueva plataforma que amplifica y apoya a los artistas
La nueva lista de reproducción (playlist) exclusiva de SoundCloud en Triller presenta artistas independientes destacados directamente desde SoundCloud
La nueva lista de reproducción (playlist) exclusiva de SoundCloud en Triller presenta artistas independientes destacados directamente desde SoundCloud
La nueva lista de reproducción (playlist) exclusiva de SoundCloud en Triller presenta artistas independientes destacados directamente desde SoundCloud
La experiencia de redes sociales impulsada por IA Triller y la compañía de entretenimiento musical de próxima generación SoundCloud anunciaron hoy una nueva integración que presentará y apoyará de manera única a los artistas independientes emergentes con el lanzamiento de una lista de reproducción exclusiva curada por SoundCloud presentada en Triller. Para los artistas de SoundCloud, el acceso a la plataforma Triller proporcionará más herramientas de marketing para ayudar a los artistas independientes a hacer crecer sus carreras.
La lista de reproducción de SoundCloud se encuentra en la página Music Discovery de la aplicación Triller, lo que establece un hogar único en Triller para identificar artistas nuevos y prometedores que surgen hoy en SoundCloud. Actualizadas mensualmente con canciones nuevas y destacadas, seleccionadas por los equipos de música de Repost by SoundCloud, la división de servicios para creadores de SoundCloud, todas las canciones estarán disponibles para que los creadores de Triller las utilicen en su propio contenido de video dentro de la aplicación.
La nueva integración disponible para los usuarios también incluye:
Los artistas ahora podrán vincular su perfil de Triller con su perfil de SoundCloud, lo que facilitará que los nuevos fanáticos descubran más de su música y que los artistas obtengan ingresos adicionales a través del nuevo sistema de regalías impulsado por los fanáticos de SoundCloud.
Los usuarios de Triller tendrán la capacidad de crear sus propias "Power Edits" para que se ajusten a la creación de su video, mejorando en gran medida la participación y la visibilidad de las canciones originales.
Como plataforma social impulsada por IA que ofrece un conjunto de tecnologías para que artistas, creadores y usuarios controlen por completo la creatividad de las posibilidades de edición de música y videos de formato corto, Triller vio un potencial sin explotar en la idea de proporcionar a los artistas independientes en SoundCloud una forma de promocionar su música a través del canal Triller.
“Con el objetivo compartido de mostrar el talento establecido y emergente, esta asociación pone a los artistas en primer lugar, como lo hace Triller. Frente a una audiencia global, los artistas emergentes ahora tendrán la oportunidad de desarrollar una base de fans en Triller que está capacitada para crear, compartir y conectarse”, dijo Mahi de Silva, CEO de Triller.
“La nueva lista de reproducción de SoundCloud en Triller ofrece una forma más de elevar y promover a los artistas emergentes que están construyendo sus carreras de forma independiente hoy en día”, dice Allison Moore, directora de marketing de artistas en Repost by SoundCloud. "Estamos muy emocionados de trabajar con Triller para conectar a estos artistas con una nueva audiencia, ayudándolos a ser descubiertos, construir sus perfiles y hacer crecer sus carreras tanto dentro como fuera de SoundCloud".
La lista de reproducción de SoundCloud se lanza en Triller y está disponible en SoundCloud hoy.
Sobre SoundCloud
SoundCloud es la plataforma de audio abierta más grande del mundo, impulsada por una comunidad conectada de creadores, oyentes y curadores que están al tanto de las novedades de ahora y del futuro en la cultura. Fundada en 2007, SoundCloud brinda a los creadores de audio del mundo las mejores herramientas, servicios y recursos para desarrollar y hacer crecer sus carreras. Con más de 250 millones de canciones de 30 millones de creadores escuchadas en 190 países, lo que sigue en música es lo primero en SoundCloud.
Sobre Triller
Triller es la experiencia de redes sociales impulsada por inteligencia artificial mundialmente popular que permite a los usuarios crear videos de aspecto profesional en cuestión de segundos. Elija una canción, seleccione la parte de la canción que desea usar, tome algunas tomas y con solo tocar un botón tendrá un video musical con calidad de celebridad protagonizado por usted y sus amigos. Triller se basa únicamente en el crecimiento orgánico y tiene más de 300 millones de descargas, con celebridades como Alicia Keys, Cardi B, Marshmello, Roddy Ricch y Eminem que usan regularmente la aplicación para crear sus propios videos musicales. Triller es propiedad de TrillerNet. Para obtener más información, visite www.triller.co y siga a @triller en Instagram.
Sobre TrillerNet
Triller es propiedad de TrillerNet, la primera empresa de su tipo que consolida plataformas de contenido y tecnología para liderar el cambio a Internet 3.0. TrillerNet combina la cultura de la música con los deportes, la moda, el entretenimiento y los influencers a través de una vista de 360 ??grados del contenido y la tecnología. TrillerNet, que posee la popular aplicación Triller utilizada por músicos, celebridades, atletas y creadores de cultura en general, tiene más de 300 millones de usuarios en todo el mundo.
La aplicación Triller, a diferencia de otras aplicaciones populares de videos cortos con las que a menudo se compara, alienta a sus usuarios a publicar el contenido creado en la aplicación en otras plataformas de redes sociales y sitios web.
La aplicación utiliza tecnología patentada de aprendizaje automático e inteligencia artificial, que está vinculada de forma única al contenido en lugar del usuario. Al rastrear el contenido, Triller permite a sus creadores de tendencias y usuarios impulsar su contenido de manera viral a sitios y redes afiliados y no afiliados que llegan a cientos de millones de usuarios adicionales.
Los datos y la información recopilada de la red Triller, sus creadores, artistas y usuarios (de la aplicación y fuera de la red) se utilizan para programar contenido de formato más largo, conectar a los usuarios en la web con el contenido y brindar oportunidades sin precedentes de participación y monetización.
TrillerNet ha desarrollado campañas de gran éxito que comienzan con la aplicación y continúan en todo el ecosistema de contenido y tecnología con algunas de las marcas más importantes del mundo, como Pepsi, McDonalds, Weedmaps, DraftKings, L'Oreal y muchas otras. TrillerNet ofrece a las marcas una solución de contenido y tecnología única, que incluye acuerdos directos con influencers y celebridades.
Este viaje de contenido de marca comienza con videos de formato corto y puede expandirse fácilmente a contenido valioso de formato largo distribuido a través de Triller Network, como eventos de boxeo en vivo y PPV de música, desfiles de moda y contenido de realidad episódica en TrillerTV. Algunos de los más de 65 programas originales de TrillerTV de media hora incluyen "Ask a DAM Question" de la familia D'Amelio, Jennifer Lopez In The Morning, Jake Paul: Staying On Top, 2 Chainz Let’s Do It, DJ Khaled’s Spreading Love, Hype House's Thomas Petrou's Coffee Talks, Josh Richards’ Josh Pong, Ur Lov’d: the Noah Beck Show, Fat Joe’s Masterclass, The Perez Hilton Show, y Violet Benson’s Too Tired To Be Crazy, entre otros. TrillerNet también es propietaria de Verzuz, la enorme plataforma de transmisión de música en vivo lanzada por Swizz Beatz y Timbaland, y Triller Fight Club (www.TrillerFightClub.com), que se lanzó el año pasado con la exitosa pelea Tyson-Jones que rompió récords digitales de PPV.
Otras participaciones incluyen la plataforma líder de participación del cliente impulsada por inteligencia artificial Amplify.ai, y FITE, la principal plataforma de transmisión de eventos en vivo y PPV, AVOD, SVOD.