Internacional
Dejan Pavlovic se convirtió en day trader profesional y su éxito en el comercio electrónico
El comercio electrónico viene en crecimiento constante y sostenido en los últimos años en la comunidad financiera alemana.
El comercio electrónico viene en crecimiento constante y sostenido en los últimos años en la comunidad financiera alemana.
El comercio electrónico viene en crecimiento constante y sostenido en los últimos años en la comunidad financiera alemana. Invertir, emprender y creer en los proyectos a desarrollar son algunos de los puntos fundamentales para conseguir el éxito. Dejan Pavlovic (@pavlodd), de 33 años, así lo entendió y hace seis años decidió que ya no quería tener un trabajo e ingresos normales y fundó su primera empresa de comercio electrónico, convirtiéndose en day trader profesional.
“Primero comencé a operar con técnicas de mercado normales y rápidamente perdí mucho dinero porque no estaba debidamente capacitado. Luego comencé a buscar y conocí a mi mentor (Marcus), un comerciante profesional extremadamente bueno y me entrenó personalmente. Además, realicé mi Máster en Programación Neurolingüística para comprender mejor ciertos procesos del pensamiento humano y desarrollarme personalmente”, resaltó.
Actualmente Pavlovic es uno de los mejores comerciantes de day profesionales y entrenador principal de operaciones en una de las empresas comerciales líderes en Europa. “Me he vuelto cada vez mejor en el trading y he perfeccionado mi propio estilo de trading. A través de mi exitoso comercio, he acumulado una gran cantidad de capital que podría reinvertir en otras empresas”, destacó el empresario.
Por otro lado, el inversor hizo hincapié en que “en la actualidad puedo ayudar a innumerables personas con mis conocimientos a tener éxito en el mercado de valores y a desarrollarse mentalmente y personalmente. Quiero inspirar a la gente a seguir su propio camino y tener éxito”.
Una de las de las claves de Dejan Pavlovic es combinar la vieja escuela con la nueva para que, de esta manera, su estilo comercial se haya expandido y perfeccionado. “Soy un comerciante muy paciente y tengo un muy buen conocimiento del mercado”, indicó.