TITULOS
Internacional

Ganó la lotería, dejó a su esposa y ahora ella lo demanda por la mitad del premio

Publicado el dia 21/12/2021 a las 19h09min
El ganador le mintió a su esposa sobre haber ganado el premio, se fue de su casa y renunció al trabajo. Ahora ella lo demanda y reclama la mitad del premio.

Un insólito episodio de amor y traición ocurrió en Ontario, Canadá, y fue protagonizado por una pareja que de un día para el otro se volvió millonaria.

Todo comenzó en el año 2018 cuando Maurice Thibeault, un técnico de neumáticos, jugó un billete de lotería, algo que solía hacer frecuentemente con su esposa como parte de una rutina conyugal.

Para su enorme sorpresa, el hombre ganó el premio mayor y fue entonces cuando se desencadenaron una serie de eventos que terminaron por romper a la pareja hasta llegar al terreno de la batalla legal.

Maurice fue a cobrar los 3 millones de dólares canadienses sin comunicárselo a su pareja, Denise Robertson. Acto seguido, el hombre renunció a su trabajo y se fue de su casa. Todo era sospechosamente misterioso y fue entonces cuando Denise decidió ahondar en lo que estaba sucediendo.

Luego de investigar, la mujer comprobó lo que su novio le había ocultado y negado haber ganado el premio. De ahí en más, la mujer inició una batalla legal argumentando que el boleto había sido adquirido por ambos bajo la promesa que, en caso de ganarlo, se dividirían la suma.

Si bien la historia data de algún tiempo atrás la batalla legal para esclarecer la situación continúa vigente. Denise exige a su expareja la mitad del premio obtenido más un resarcimiento de miles de dólares por daños punitivos.

Mientras tanto Maurice niega que haya existido tal promesa y asegura que no compartirá el premio con, ahora, su ex pareja. El tercer protagonista de la historia es el regulador de la lotería, quien ante los hechos, decidió retener parte del premio hasta que se esclarezca la situación judicial.

Por ese motivo, Maurice recibió solo la mitad de la suma en efectivo, y en caso de que sea él la única persona que haya ganado la lotería, se le dará la otra mitad del premio. Caso contrario, si la justicia decide que Denise debe recibir su parte del dinero, se le entregará a ella la otra mitad.

Fuente: Redacción