TITULOS
Espectáculos

Mora Godoy celebra 20 años de grandes éxitos en uno de sus lugares en el mundo: Mar del Plata

Publicado el dia 14/12/2022 a las 11h26min
Desde el 5 de enero, todos los jueves y viernes de la temporada a las 21, se presentará con su compañía en el Teatro Colón, H. Yrigoyen 1665.

Dos décadas de triunfos con el Tango reunidas en un espectáculo descollante, ágil, dinámico, vibrante. Pensado para todas las edades, sin fronteras generacionales. Ideado para conmover, enternecer,emocionar.

Así llega una vez más a su querida Mar del Plata la gran Mora Godoy, la mujer que ha sabido llevar el tango de escenario a todos los rincones del mundo y que celebra "20 años. Grandes éxitos". 

Desde el 5 de enero, todos los jueves y viernes de la temporada a las 21, se presentará con su excelentísima compañía en el Teatro Colón, H. Yrigoyen 1665. Las entradas ya se pueden adquirir en boletería o digital por https://bit.ly/mora_mdp 

El espectáculo compagina las más brillantes figuras y vertiginosas estampas de las escenas tangueras más ovacionadas por el público mundial, ideadas, coreografiadas y bailadas por la propia Mora y su compañóa conformada con las y los principales bailarines del género, y junto a músicos destacados en decenas de actuaciones en las ciudades más exigentes en el campo artístico.

Sutileza, destreza y maestría en perfecta armonía para ver lo mejor de las producciones de estos 20 años. Pero no sólo hay danza y música: también una breve historia que acompaña de modo sincronizado imágenes de video desde el comienzo de la carrera clásica de Mora en el Teatro Colón de Buenos Aires, su encuentro y aprendizaje con los notables maestros del Tango  y sus viajes por el exterior.

Mora Godoy es reconocida por la crítica de múltiples medios nacionales e internacionales como la prestigiosa bailarina del tango argentino, logrando una comunión única con los espectadores de cualquier edad que la siguen desde hace dos décadas. 
"20 años. Grandes éxitos" impacta por su desbordante, bella, atractiva, impecable y refinada energía escénica.

Fuente: mar del Plata web