Espectáculos
A desaburrir el invierno, nueva edición.
este año estará integrado por espectáculos infantiles y obras para adultos y la familia
este año estará integrado por espectáculos infantiles y obras para adultos y la familia
Musicales, danza y teatro formarán parte de las propuestas que se presentarán diariamente durante las vacaciones de invierno, del 15 al 29 de julio en las salas Astor Piazzolla, Roberto J. Payró y Jorge Laureti (ubicada en el centro comercial del Puerto). Además, en el foyer del Auditorium habrá instalado un bandoneón de grandes dimensiones para que los espectadores puedan disfrutar de un recorrido interactivo sobre las creaciones y figura de Astor Piazzolla.
Del 15 al 29 del corriente en la Sala Aztor Piazzola, a las 16 subirá a escena “Bella y Bestia. Una rosa, una ilusión”, bajo la dirección de Ana María Zaninetti con la participación de actores, cantantes y bailarines. El musical trata sobre la amistad, la aceptación y el amor en una puesta de alto nivel.
a las 18.30 el público adulto y niños a partir de los diez años podrán disfrutar de “Las d’enfrente”, estreno dirigido por Enrique Federman bajo la producción integral de Teatro Auditorium. Esta obra propone un recorrido por las costumbres, intrigas y revelaciones de los peldaños iniciales del siglo XX. Una época que aun lejana revive en cada respiración de nuestros días.
Destinado a los niños y la familia, del sábado 15 al miércoles 19 de julio a las 15 se presentará “Astor. Viajá por el fascinante mundo de Piazzolla”, bajo una Idea y producción del Colegio IDRA con el apoyo de la fundación Piazzolla. en la sala Roberto Payró.
El ciclo “A desaburrir el invierno” también se desarrollará en la sala Jorge Laureti, ubicada en el centro comercial del puerto (zona de restaurantes). Diariamente, del 15 al 29 de julio a las 15.30 se presentará “Todo lo que trae un tren”, con Leo Rizzi y Mona De Marco Dos personajes se ven forzados a compartir el camarote número 27 de un tren en un largo viaje. Apenas se ven, se dan cuenta que su convivencia va a ser compleja ya que él es muy ordenado y malhumarado y ella es despistada y sonriente. Entre juegos y canciones el viaje será más corto y les permitirá crecer, encontrarse y descubrir que lo que en principio los separa del otro también lo completa y enriquece.