TITULOS
Entrevistas

Gráfica Tucumán pasó de ser una imprenta a la empresa líder en packaging 

Publicado el dia 15/02/2023 a las 00h43min
La empresa marplatense se destaca día a día por ser quien brinda diferencia a las marcas.
Durante más de 25 años Gráfica Tucumán construyó con determinación y compromiso la compañía que es en la actualidad, pasó de ser una imprenta tradicional a ampliarse e incorporar nueva maquinaria. Invirtieron en tecnología, infraestructura, recursos humanos y supieron consolidarse como una empresa líder en el rubro packaging.
 
"Sabemos que el packaging es una de las mejores herramientas de diferenciación para las marcas", dice Guillermo Dauverne, quien forma parte del equipo de la empresa familiar Gráfica Tucumán.
 
Según explica, el packaging facilita la identificación tanto de la marca como del producto. Busca atraer la atención de los clientes y es la principal ventana de comunicación hacia el consumidor. Pero, ¿qué otra función cumple?
 
-Además, cumple una función desde el punto de vista de la logística y transporte del mismo, dado que un buen packaging hace que tu producto llegue a su destino sin sufrir daños.
 
El equipo de Gráfica Tucumán a la hora de desarrollar el empaque, investiga y estudia cada caso. De esta manera, se busca crear soluciones que se ajusten al producto de la mejor manera y cumplan con las expectativas de cada persona. "Esto va de la mano con el trato personalizado a cada cliente que consideramos esencial para desarrollar un packaging exitoso", agregó Dauverne.
 
"Nuestros principios rectores son: calidad, innovación, servicio y competitividad", concluyó.
Fuente: MardelPlataweb