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Otoño-Invierno 2022: Así deberías vestirte para estar a la moda
Nadie sabe exactamente en qué momento el neón bajó de los carteles de clubes nocturnos a la vestimenta
Nadie sabe exactamente en qué momento el neón bajó de los carteles de clubes nocturnos a la vestimenta
La Semana de la Moda que se celebró del 22 al 28 de febrero en Milán, Italia, abrió una grieta con su reveladora tendencia hacia los colores neón para esta temporada Otoño-Invierno 2022.
Primero, que se distanció de la moda que impuso el desfile de Louis Vuitton, donde grandes celebridades de talla mundial asistieron en sobrios atuendos Black&White, algunas de ellas combinados con pelirrojas cabelleras.
Por otra parte, colocó en una encrucijada a aquellas personas a las que les gusta vestirse bien, pero eso no incluía, hasta ahora, que incorporaran en su indumentaria los tonos flúor.
Nadie sabe exactamente en qué momento el neón bajó de los carteles de clubes nocturnos a la vestimenta de los seres humanos, pero en los últimos años solo había quedado relegado a la ropa deportiva
A fines de febrero las grandes casas italianas de diseñadores exclusivos como Gucci, Prada, Versace y Giorgio Armani determinaron que los famosos “fosforescentes” impregnarían las prendas de la temporada más fresca del año.
Verde, amarillo, fucsia, naranja o cualquier color en versión fluorescente empezaron a copar los outfits, desde pantalones, tapados, peluches (presentes en cualquier tipo de prenda), cárdigans, y pantalones sastreros (anchos).
Y eso no es todo. Este tono tan particular de color, que lleva “un siglo de irreverencia” según un informe de la revista Marie Claire, también fue descubierto en accesorios como unos guantes de cuero de color lima y anteojos de sol neón.