Deportes
Asamblea General del Club Atlético General Urquiza
El Club Atlético General Urquiza, ha convocado a sus socios a participar en la próxima Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el 25 de septiembre de 2024 a las 19hs
El Club Atlético General Urquiza, ha convocado a sus socios a participar en la próxima Asamblea General Ordinaria, que se llevará a cabo el 25 de septiembre de 2024 a las 19hs
El orden del día de esta importante asamblea incluye varios puntos trascendentales para el futuro del club:
1. Elección de firmantes del Acta: Se seleccionarán dos socios que, junto con el presidente y el secretario, firmarán el acta de la reunión.
2. Compra del predio "Villa Los Juncos": Se pondrá en conocimiento y se debatirán las formas y condiciones de la adquisición de este terreno, clave para los planes de expansión del club.
3. Venta de local concesionado: Se discutirá la venta del local actualmente ocupado por una pizzería dentro de la sede del club, lo cual podría generar ingresos importantes.
4. Remodelación del salón de usos múltiples: Está prevista la modernización del espacio ubicado en la zona denominada "Espacio antiguo de Bochas", para el beneficio de los socios.
5. Construcción del segundo piso del gimnasio techado: Se iniciará el debate sobre este ambicioso proyecto, que ampliará las instalaciones deportivas del club.
"Copia fiel del Acta de Convocatoria" firmada el 9 de septiembre del año 2024
La Comisión Directiva invita a todos los socios a participar y expresar sus opiniones en esta asamblea, en la cual se tomarán decisiones cruciales para el futuro del Club General Urquiza.
ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA CONVOCATORIA Y ORDEN DEL DIA De conformidad con lo estipulado en el Art- 43 del Estatuto Social, la Comisión Directiva del club Atlético General Urquiza, con domicilio en calle Tucumán N° 2663 de la ciudad de Mar del Plata, Partido de General Pueyrredón, convoca a los Sres. Socios a la Asamblea General Extraordinaria a celebrarse en la sede social el día 25 de Septiembre del año 2024, a las 19.00 hs. en primera convocatoria, para celebrar el siguiente Orden del Día.- 1. Elección de dos socios para la firma del Acta conjuntamente con el Sr. Presidente y el Sr. Secretario. 2. Poner en conocimiento y tratar la compra del predio denominado “Villa Los Juncos” formas y condiciones. 3. Tratar la venta del local actualmente concesionado (espacio ocupado por Pizzería) ubicado en Sede del Club. 4. Remodelación y puesta en valor del salón de usos múltiples ubicado en el sector denominado “Espacio antiguo de Bochas”. 5. Tratar el Inicio del proyecto de construcción del segundo piso del gimnasio techado para actividades. Se discutirán los detalles del mismo, incluyendo la superficie a techar.