Deportes
Triunfazo de Aldosivi
Con dos goles de Tobías Cervera, el «tiburón» revirtió un partido complicado, le ganó 2 a 1 a Brown de Adrogué y se acerca al Reducido por el ascenso.
Con dos goles de Tobías Cervera, el «tiburón» revirtió un partido complicado, le ganó 2 a 1 a Brown de Adrogué y se acerca al Reducido por el ascenso.
Con un gran segundo tiempo, en el que le dio resultado el ataque por las bandas y sufriendo más de lo necesario en el final por no definirlo, Aldosivi se quedó con un valioso triunfo por 2 a 1 con el siempre incómodo Brown de Adrogué en el José María Minella.
Una de las incógnitas era saber cómo iba a estar el campo de juego del Minella luego del partido del sábado de Alvarado y, más allá del trabajo de la gente del Emder, no estuvo en las mejores condiciones para intentar jugar por abajo. Por eso, la idea de Coyette quedó condicionada, la pelota picaba mal, las imprecisiones estaban a la orden del día y, en definitiva, terminó más por el aire que al ras del piso. Y en ese juego, Brown se sintió mucho más cómodo cargando con sus "torres" en ataque, mientras que el "tiburón" apostaba al desequilibrio por las bandas con Cervera y Curuchet.
El partido era malo, con escasas situaciones de riesgo pero poco peligro. Un achique rápido de Ingolotti, un remate mordido de Iñíguez que Ramírez cacheteó al córner y poco más había pasado, hasta que en un córner ganó la visita de arriba, la pelota le quedó a Iván Sandoval (que parecía adelantado) y de mediavuelta fusiló al arquero marplatense para abrir el marcador a los 36'. La realidad es que ninguno de los dos había hecho demasiados méritos para ponerse arriba, pero una pelota parada marcó la diferencia y Brown se fue al vestuario con la ventaja de 1 a 0. El "tiburón" no pudo aprovechar ninguna de las acciones de jugadas detenidas y mostró su descontento con el arbitraje de Macheroni por algunas acciones que dejaron dudas en el área visitante.
Para la segunda parte, Coyette retrocedió un poco a Bravo y adelantó a Escobar y Lucero por las bandas y fue la clave. El lateral izquierdo ganó tres veces, las dos primeras las terminó mal y la tercera fue la vencida. No pudo definir Riaño pero el rebote lo capturó Cervera que puso el 1 a 1 a los 8'. Y con el empate el "tiburón" fue y volvió a cobrar con la misma fórmula pero del otro lado. El que ganó fue Curuchet, Riaño perdió con Ramírez y el "7 bravo" llegó de nuevo para ponerlo al frente al dueño de casa.
El juego se calentó un poco y se hizo de ida y vuelta. Brown fue sin muchas ideas y Aldosivi tuvo ocasiones para cerrarlo pero falló. Ingolotti se quedó con pelotas importantes y la gente festejó, Aldosivi empieza a mostrar la impronta de Coyette, sumó el segundo triunfo seguido y sueña con el reducido.
Foto Prensa Aldosivi