TITULOS
Curiosidades

Con el estreno del final de la tercera temporada, Henry Cavill se despide de «The Witcher»

Publicado el dia 27/07/2023 a las 11h02min
Lo comunicó a fines de 2022 en sus redes sociales, al tiempo que le daba la bienvenida a quien lo reemplazará desde la cuarta temporada, el australiano Liam Hemsworth.
“The Witcher”, la serie de fantasía épica basada en la muy popular saga literaria que sigue a un brujo cazamonstruos en un universo plagado de hechiceros, criaturas peligrosas y seres mitológicos, presenta mañana en Netflix el segundo volumen de su tercera temporada, con el que acabará oficialmente el camino del británico Henry Cavill en el rol protagónico.
Que el actor también conocido por encarnar a Superman en las últimas adaptaciones cinematográficas dejaría el papel de Geralt de Rivia ya era sabido: lo comunicó a fines de 2022 en sus redes sociales, al tiempo que le daba la bienvenida a quien lo reemplazará desde la cuarta temporada, el australiano Liam Hemsworth.
 
 
Los fanáticos de la serie, muchos también seguidores de la densa saga de relatos cortos y novelas enhebrados por el escritor polaco Andrzej Sapkowski, o de la muy exitosa línea de videojuegos que adaptan y extienden esas mismas narrativas de los libros, preferirían que el día nunca llegue. Incluso llegaron a recolectar firmas para que la decisión se revirtiera.
Tras el estreno de los primeros cinco episodios de la tercera entrega a final de junio, el desembarco mañana de la segunda parte, compuesta por tres capítulos más, ofrecerá a Cavill una despedida nutrida de salvajes combates a pura espada, traiciones y magia negra que quizás puedan ayudar a recuperar parte del 30 por ciento de visualizaciones que -dice el sitio especializado TheGamer- perdió en esta tercera temporada.
La trama, ambientada en el ficticio Continente, tiene a Geralt y a la poderosa bruja Yennefer (Anya Chalotra) desesperados por proteger a su hija adoptiva, la princesa de raíces élficas y mágicas Ciri (Freya Allan), a quien buscan capturar monarcas, magos y bestias.
Fuente: Redacción