TITULOS
Curiosidades

El doble de Messi marplatense que es furor por promocionar restó que da figuritas del Mundial

Publicado el dia 21/10/2022 a las 22h05min
Leo Gorri es un caso singular de estos tiempos. Sus videos promocionando una parrillada que te da figuritas del mundial explotó en las redes sociales.

En 2009 un policía que lo detuvo en la ruta le dijo que era parecido al crack rosarino. Hace año y medio empezó a subir videos a sus redes sociales caracterizado como el astro del fútbol y se viralizaron. Ahí empezó todo...

No soy Messi, pero que me parezco, me parezco”, es el remate de algunos de los videos que comparte Leonardo Esteban Adrián Gorri en sus redes sociales. Con más de 105.000 seguidores en Instagram y 220.000 en Tik Tok, desde que se hizo viral por la similitud física con el astro del fútbol hace un año y medio, el espacio virtual se convirtió en un proyecto del que participa toda la familia.

Tiene cuatro hijos y se gana la vida como camionero, pero también transmite la vocación social que lo acompañó en su vida y la soltura propia de un artista.

Allá por el 2009 Leo -como le dicen sus amigos- trabajaba como chofer del transporte público en Mar del Plata, y ya era frecuente que los pasajeros le dijeran: “¡Sos igual a Messi!”. Más adelante empezaron a pedirle selfies, y cuando se dio cuenta de que el gesto de posar para una cámara se traducía en la sonrisa de una persona, supo que podía brindarle un momento de alegría y humor a quienes se cruzaran en su camino.

Otro tiempo manejó un taxi, y finalmente subió al camión en el que recorre distancias de hasta 350 kilómetros por día, yendo y viniendo a distintos lugares. En plena pandemia de coronavirus, cuando su rubro seguía siendo esencial, todo cambió cuando frenó para un operativo de control en Olavarría, y los agentes encontraron en él una mirada reconocible por encima del barbijo.

No puede ser que encima te llames Leo, porque tenés un aire a Lionel Messi”, le dijo una de las policías aquella vez. Casi dos años más tarde, recuerda ese instante con mucho cariño, porque fue el puntapié del boom en las redes.

A casi un mes para el inicio del Mundial, una reconocida parrilla lo convocó para armar una "prueba piloto", y el resultado fue explosivo.

En Entre Ríos y Moreno está el restó Per Terre donde el "messi marplatense" grabó unas promociones que se hicieron virales. "Vení a comer acá, pedis una parrillada y viene con paquetes de figuritas de regalo", fue la frase que ganó rápidamente en las redes.

Sin dudas el clima de Mundial ya se palpita y Mar del Plata no es la excepción.

Fuente: El Marplatense