Curiosidades
Pareja viral: Podría ser su abuela, pero es su esposa ¡hace 17 años!
Se llevan 40 años de diferencia, pasaron las “bodas de cristal” y siguen enamorados.
Se llevan 40 años de diferencia, pasaron las “bodas de cristal” y siguen enamorados.
La increíble historia de amor entre Edna y Simon ha dejado perplejos a todos en las redes sociales, al demostrar que no hay límites cuando el sentimiento es profundo.
Se conocieron cuando él tenía 31 y ella 69 años de edad en un concierto de música en su ciudad Weston-Super-Mare, Somerset, y aseguran que fue “amor a primera vista”.
“La edad es un estado de ánimo” explicó Simon Martin hoy con 47 años, en diálogo con la prensa, y continuó: “Si te sientes viejo, eres viejo”.
Aunque en un principio a su familia le costó comprender la relación, al cabo de un tiempo de verlo feliz, dejó de importar la edad. “Por supuesto, simplemente ignoramos las miradas y los comentarios extraños”, aclararon.
Lo más sorprendente no es la elección que tomaron pese a la gran brecha de edad, sino que la sostuvieron en el tiempo y hoy aseguran estar mucho más enamorados que antes.
“Todavía estamos muy enamorados y mantenemos viva nuestra relación a través de nuestras pequeñas aventuras”, dijo Edna que actualmente transita los 87 años.
Reveló además que sigue habiendo intimidad física y aseguró: “Nos amamos más que antes, el amor ha crecido con los años, es absolutamente maravilloso”.
También, la anciana destacó: “Hemos inspirado a otras personas en relaciones con diferencia de edad a dar el siguiente paso y casarse”.
Y remarcó la dicha de tener un entorno saludable: “Nuestros amigos y conocidos siempre se han alegrado por nosotros”.
https://www.youtube.com/watch?v=6-EWRx99O3I
A ello, añadió: “Las personas donde vivimos son muy cálidas y amistosas, no son muy críticas, no es que sea asunto de nadie”.
Por su parte, Simon comentó: “Todavía salimos juntos y caminamos de la mano en nuestras ruedas porque ambos luchamos sin movilidad”.