TITULOS
Curiosidades

Le fue a llevar el almuerzo al laburo, la encontró con otra y el video del desenlace se hizo viral

Publicado el dia 08/07/2022 a las 15h26min
Todo comenzó cuando Meidy Mejía Monsalve, con la mejor de las intenciones, decidió acercarse hasta el lugar donde trabajaba su novio

Una joven venezolana que fue víctima de una infidelidad, decidió publicar su historia en las redes sociales y rápidamente se hizo viral.

 

Todo comenzó cuando Meidy Mejía Monsalve, con la mejor de las intenciones, decidió acercarse hasta el lugar donde trabajaba su novio, para llevarle alimento que había cocinado “con mucho amor”.

Sabiendo que él no había llevado ese día el almuerzo quiso sorprenderlo, pero la más sorprendida terminó siendo ella misma, y no para bien.

 

 Infidelidad
Infidelidad

 

Con solo 23 años sufrió la peor de las desilusiones, el hombre que más amaba y en quien confiaba plenamente, la estaba engañando.

 

“Voy a ir a llevarle el almuerzo a mi novio, ¿qué malo puede pasar?” escribió en una imagen donde se ve su mano sosteniendo un tupper con comida caliente.

 

En el clip publicado desde la cuenta @meidycristina1999 que cosechó 17,7 millones de visualizaciones, la siguiente imagen es una captura del chat posterior a lo sucedido.

 

 

En la ventana de Whatsapp se puede ver que el novio le dice: “Amooor esperaaa. Las cosas no son así, vamos a hablar. No malinterpretes las cosas”.

 

Seguidamente, comienza a justificar lo que su pareja vio: “Ella es una compañera de trabajo. La estaba abrazando porque está pasando por un momento difícil. Heyyyy”.

Tras una videollamada perdida, le sigue escribiendo “dónde estás???” y el descarado remate detonó más de 15.000 comentarios: “Perdonamee. Pero trae la comida”.

Los usuarios estallaron de la risa y de la indignación. “Jajajaja quería que de todas formas le llevara la comidita para compartirla con la amiga que está pasando por un momento difícil”, dijo mariaduf58.

 

“Que la compañera de trabajo le lleve la comida” aconsejó hugo_minajoficial.

Otros compartieron sus experiencias. “Creme amiga no es fácil estoy pasando lo mismo ? diferencia que yo vivo con el i estoy embarazada”, contó Maite Lunita.

 

Y Bruno Aguirre recordó: “Yo fuí a llevarle el almuerzo a mi novia a su trabajo, maneje 25 minutos para llegar, cuando llegué se me había quedado en la mesa de la casa”.

https://www.grupolaprovincia.com/

Fuente: grupolaprovincia.com