Curiosidades
Fidelidad: Tuvo un ACV en plena calle y su perrita no se separó de ella ni en la ambulancia
Los médicos que asistieron a la mujer se mostraron sorprendidos con la actitud de la mascota
Los médicos que asistieron a la mujer se mostraron sorprendidos con la actitud de la mascota
Dicen que el perro es el mejor amigo del hombre, y así lo demostró una vez más Jana, la perra caniche de Susana, que mientras daban un paseo por las calles de Rosario, se descompensó por un Accidente Cerebro Vascular (ACV).
A pesar del susto por lo sucedido con su dueña, la perra caniche color café nunca la dejó de seguir: cuando recibió asistencia médica, convocada por los vecinos que la vieron caer al piso, tuvo que ser trasladada a un hospital y la perrita Jana se subió a la ambulancia para acompañarla.
Sin despegarse de ella, Jana acompañó la recuperación de Susana, quien ya fue dada de alta y ambas regresaron juntas a su casa. Por su parte, Cristian Bottari, director del servicio público de ambulancias, confirmó que se trata de algo habitual para quienes trabajan en el SIES (Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias).
"Jana quiere ir con su dueña. Lo importante es que la paciente se sienta acompañada", dijeron algunos profesionales de la saud al ver la fotografía de la perrita en la ambulancia. Cabe destacar que, quienes tomaron la decisión de no separar a Jana de Susana fueron el médico Alberto Lamagna y el enfermero Sergio Méndez, quienes asistieron a Susana en su descompensación en la vía pública.