Curiosidades
Descubrió que su novio le iba a ser infiel y le tendió una ingeniosa trampa
Ocurrió en Santiago del Estero. La historia se volvió viral.
Ocurrió en Santiago del Estero. La historia se volvió viral.
Una joven descubrió que su novio le estaba por ser infiel, por lo que decidió llevar adelante una ingeniosa trampa: lo esperó en la puerta del lugar donde se encontraría con su amante vestida como toda una "diosa".
El muchacho comenzó a hablarle a una de sus amigas con un interés que iba más allá de la amistad, por lo que la tercera en discordia le avisó a Ariadna y bajo su complicidad le tendieron una trampa.
Ariadna se hizo pasar por esa amiga vía chat para ver qué tan lejos llegaba su novio: negó tener novia, continuó el cortejo y arregló para poder verse a espaldas de su mujer.
El día que la cita se concretaría, Ariadna llegó antes que su ex pareja al punto de encuentro y lo esperó plantada en la puerta, vestida como toda una "diosa" para salir al boliche.
"Ante todo, una reina altísima y poderosa, no iba a ponerme a dar un show ahí en plena Avenida Roca. Así que lo que he hecho, después de darle unos buenos minutos para que me vea bien como estaba de divina, fue mirarlo y decirle: 'Que asco que me das, que asco me das, te felicito, pero no tanto porque mira de todo lo que te pierdes'", relató la mujer en redes sociales.
Y continuó: "Su reacción no ha sido ninguna, se ha quedado mirándome con una sonrisa muy nerviosa y yo lo único que he hecho fue quedarme callada, mirarme las botas toda Iconic. Yo he reaccionado súper tranquila porque iba muy segura a lo que iba a hacer y a lo que iba a decir".
La pareja se conocía desde hacía tres años. Sin embargo, la relación se había oficializado tres días antes de que ella descubriera la cruel mentira. Luego de terminar con su venganza, la chica decidió salir con sus amigas a "perrear hasta el suelo".