
Curiosidades
Quería un recuerdo de su abuela, se la tatuó, y los resultados fueron sorprendentes
Una joven decidió recordar con un tatuaje en su brazo a su abuela pero los resultados no fueron los esperados.
Una joven decidió recordar con un tatuaje en su brazo a su abuela pero los resultados no fueron los esperados.

Una joven mostró en las redes sociales el sentido homenaje que quiso realizar a su abuela difunta y se hizo viral. Con el fin de recordarla, se tatuó la cara de su abuela Thelma Jackson en el brazo izquierdo, sin embargo un grave error hizo que la joven estallara de angustia.

En la red social, la joven mostró una fotografía de su difunta abuela, y por el otro, de su brazo tatuado en la parte superior, con la cara de Thelma. Los resultados que obtuvo el tatuador al replicar el retrato no fueron los esperados por la joven, quien se mostró muy angustiada ante las réplicas que obtuvo por su brazo.
Además de calificarlo como “absolutamente horrible” también le dijeron que el retrato de su abuela en su brazo había quedado “parecido a Rod Steward”.

“Sus labios, su barbilla, sus ojos, todos se ven mal. Ni siquiera tiene un ojo en el lado izquierdo y tenía cabello blanco, no cabello negro”, contó la joven, sobre cómo esperaba que quedase el tatuaje.
“Cuando la gente decía que se parecía a un hombre, me senté a llorar. Vi a la gente decir que se parecía a Rod Stewart”, dijo Sarah al ver los comentarios de su tatuaje.
Por su parte, el tatuador reconoció que su labor no había quedado como esperaba, y que su trabajo había sido "realmente malo". En tanto Sarah ya consultó cómo hacer para dar marcha atrás con su recuerdo, y especialistas le aseveraron que con cinco tratamientos con láser aproximadamente, de $90 dólares cada uno, podría borrarlo, aunque podrían quedarle cicatrices de por vida.