
Curiosidades
Se separó Marcelo Tinelli de Guillermina Valdez: lo confirmaron por redes sociales
En este tiempo, tuvieron idas y vueltas pero siempre con respeto por el otro y el resguardo innegociable de los afectos
En este tiempo, tuvieron idas y vueltas pero siempre con respeto por el otro y el resguardo innegociable de los afectos

La de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fue una historia de amor intensa e inolvidable y vale la pena preguntarse si podría haber sido de otra manera. Un comienzo explosivo, un escenario de acercamientos y distancias y un momento cúlmine con la llegada de su hijo Lorenzo. Este martes, Teleshow pudo saber que la relación entre el conductor y la empresaria había llegado a su fin, en buenos términos y sin daños más allá de los que provoca la tristeza del amor cuando se termina. Aunque a juzgar por los vaivenes que pasaron en estos nueve años, nadie, ni siquiera ellos mismos, puede asegurar si es definitivo.
Promediaba el 2012 cuando los primeros rumores sacudieron las alarmas del mundo del espectáculo. Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés estarían iniciando un romance, era lo que se escuchaba en los pasillos y las redacciones, pero nadie quería animarse a darle demasiado crédito. Había una tentación a la desconfianza, a que se tratara de un rumor de tantos que envolvían a quien se había convertido en uno de los solteros más codiciados de la farándula. Por otro lado, muchos veían como una traición que Tinelli se fijara en la ex esposa de Sebastián Ortega, quien había sido uno de sus socios y con quien había tenido una relación profesional muy cercana.
La escena siguiente los encontró en el verano de Punta del Este en La Boyita, la casa que el conductor tiene en San Ignacio. Allá partieron ensamblados y en tandas, familiares y amigos para disfrutar de las vacaciones. En febrero, el conductor viajó a Europa con sus cuatro hijos mayores, lo que encendió algunas alarmas, más allá de un intercambio virtual por el día de San Valentín. En abril, hizo lo propio con destino México, esta vez con Lolo pero sin Juanita, para visitar a su hija Micaela que está viviendo allí con su novio futbolista Lisandro López. Casi al mismo tiempo, Guillermina viajó a Londres a acompañar a su hija Paloma, que pasará un tiempo en dicha ciudad.
Así estaban las cosas hasta que un nuevo desgaste puso un nuevo punto en la relación. De momento, fue poco lo que dijeron, solo que se dio en buenos términos y que mantienen una buena relación. El tiempo dirá si es un adiós definitivo o, como si ocurrió en otras oportunidades, vuelven a darle una oportunidad al amor.