Cultura
Ciclo El Teatro y la escuela en el Auditorium
El martes 30 de junio a las 9:30 hs se realizará una charla a cargo del reconocido escritor Martín Kohan y la Profesora en Letras Luciana Baldini en la Sala Astor Piazzolla
El martes 30 de junio a las 9:30 hs se realizará una charla a cargo del reconocido escritor Martín Kohan y la Profesora en Letras Luciana Baldini en la Sala Astor Piazzolla
La propuesta del ciclo “El Teatro y la Escuela” incluirá en el turno mañana una charla destinada a estudiantes y organizaciones de la comunidad con Martin Kohan y Luciana Baldini , profesora de letras. Durante el turno tarde se realizará la proyección de la película “LS83” y un encuentro con sus realizadores. Las actividades serán con entrada libre y gratuita, con inscripción previa.
El martes 30 de junio a las 9:30 hs se realizará una charla a cargo del reconocido escritor Martín Kohan y la Profesora en Letras Luciana Baldini en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium – Centro Provincial de las Artes. La actividad forma parte de la programación del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, en el marco del ciclo “El Teatro y la Escuela”.
La propuesta, destinada a estudiantes de nivel secundario superior, terciarios y organizaciones de la comunidad, invita a reflexionar sobre la relación entre literatura, memoria e historia reciente a partir de las miradas y experiencias de dos destacados referentes de la cultura y la educación.
Fuente: Mdpok.ar



















