
Ciudad
Circulaba en una moto robada, evitó un control policial y fue aprehendido
Al detenido de 18 años se le notificó por el delito de encubrimiento y fue trasladado a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.
Al detenido de 18 años se le notificó por el delito de encubrimiento y fue trasladado a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.

Ocurrió el sábado en el barrio Aeroparque. Al detenido de 18 años se le notificó por el delito de encubrimiento y fue trasladado a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.
Un joven de 18 años que circulaba en una moto robada fue detenido el sábado por la tarde en el barrio Aeroparque, cuando luego de observar un control policial, se dio a la fuga provocando la persecución de los efectivos policiales de la Comisaría 7ma.
Según informó el parte de prensa de la policía, todo comenzó en el operativo de interceptación vehicular selectiva en la zona de calle C. Daprotis y Av. Della Paolera, cuando los agentes intentaron identificar a un joven de 18 años a bordo de una motocicleta.
El mismo al notar la presencia policial emprendió una huida, iniciándose una persecución. El masculino al llegar a calle Cataluña al 7500 colisiona contra un vehículo marca Renault Clío que se encontraba estacionado (sin ocupantes). A pesar del impacto, el joven logra estabilizarse y prosigue su huida siendo aprehendido finalmente en calle Jovellanos al 1150.
AL entrecruzar los datos del vehículo en el sistema informático policial, se descubrió que el mismo tenía pedido de captura activo desde hace un año por el delito de robo de automotor a solicitud de la Comisaría 15ta.
En el hecho intervino el Dr. Facundo De la Canale a cargo de la UFI de Flagrancia, quien dispuso que se notifique al aprehendido de la formación de causa por el delito de encubrimiento y se lo remita a la Unidad Penal Nro. 44 de Batán.
Respecto al vehículo colisionado se logró dar con su propietario, un joven de 23 años a quien se le comunicó lo sucedido.