Ciudad
Cámaras de seguridad: Buscan al rodado que atropelló, mató a un joven y se dio a la fuga
Una cámara captó el paso de un auto y una camioneta, aunque no registró el impacto.
Una cámara captó el paso de un auto y una camioneta, aunque no registró el impacto.
Con el aporte de una cámara privada ubicada a pocos metros del lugar donde cayó el cuerpo sin vida de Dante Ramírez tras ser atropellado, la policía y la Justicia intentan identificar al auto o camioneta que el lunes a la madrugada se dio a la fuga tras impactar al joven de 24 años que murió en el lugar.
Las fuentes judiciales confirmaron que la operación de autopsia dispuesta por el fiscal Pablo Cistoldi descartó la existencia de un hecho doloso tras confirmar que el deceso del marinero oriundo de Balcarce se dio por el aplastamiento cráneo y que también sufrió una fractura de cadera con rotación. “Esos datos junto a lo que escucharon algunos vecinos permiten establecer qué tras el siniestro, el rodado nunca frenó”, señalaron.
“La cámara privada no capta el momento del siniestro, está ubicada a unos metros y permite ver el paso de un auto y una camioneta que siguen su marcha y que aún no fueron identificadas”, agregaron.
Ramírez alquilaba un departamento en inmediaciones de la vieja Terminal y hacía pocos días había desembarcado para hacer unos trámites y revalidar su título. Tanto su padre, con quien había hablado un par de días antes como la policía, no saben los motivos por los que estaba en la zona de Acha entre Gaboto y Solís donde fue atropellado.
Las actuaciones siguen a cargo de personal de la comisaría tercera en el marco de las tareas solicitadas por la fiscalía de Delitos Económicos.