Ciudad
Chocó un taxi en su primer día y “se borró”: El arreglo sale $1,6 millones
Lo contrataron para manejar un taxi, lo estrelló contra un camión y desapareció “del planeta”.
Lo contrataron para manejar un taxi, lo estrelló contra un camión y desapareció “del planeta”.
Tan como relatara en diálogo con la prensa local, Christian Tojo Del Rosso hizo un exhaustivo análisis de currículum vitae que le llegaban por su propuesta de trabajo.
“No dejamos subir a cualquiera sin experiencia o que no tuviera papeles”, aseguró.
Dio con un conductor de 40 años, que parecía el indicado porque contaba con trayectoria en el rubro. Quería dejar el vehículo que habían comprado con su madre, en buenas manos.
Luego de revisar los datos del chofer, le entregó las llaves de su valioso activo financiero. Incluso completó los papeles de pólizas de seguro y accidentes personales.
Pero ese mismo 30 de julio, por una pésima maniobra le dejó el auto completamente inutilizable.
En primera instancia, el flamante empleado lo llamó para avisarle que había chocado, porque estaba siendo perseguido por motochorros.
Pero las cámaras de seguridad del lugar revelaron que no hubo delincuentes ni persecución, y que el rodado quedó incrustado debajo de un camión estacionado por causas desconocidas.
“Gracias a Dios, a él no le pasó nada porque quedó adentro de la cabina. Los bomberos lo rescataron y lo derivaron al Hospital Interzonal y a las pocas horas le dieron el alta porque no tenía lesiones graves”, manifestó el propietario.
Sin embargo, “después de eso, se borró del planeta. Ni siquiera se acercó para decir ‘te ayudo con un foquito’. Absolutamente nada”.
Primero, por la denuncia falsa de supuestos motochorros, el auto convertido en chatarra pasó 9 días en la comisaría hasta que tras un intenso papeleo y peritajes, lograron recuperarlo.
Horas más tarde, madre e hijo se enteraban que el arreglo cuesta $1.689.000 ARS, y como el siniestro lo provocó el conductor, el seguro no cubre nada.
“El auto quedó hecho un pedazo de lata y está tirado en casa. Estamos sin trabajar, con trámites y deudas mientras este hombre sigue con su vida sin hacerse cargo de nada”, relató Christian.
Y continuó diciendo en diálogo con el portal 0223: “No puedo pagar tanta plata y necesito este auto para salir laburar. Hace un año y medio que lo administramos con mi mamá. Tenemos absolutamente todo en regla”.