TITULOS
Ciudad

Se quitó la pulsera de monitoreo electrónica y escondió una cuchilla entre sus prendas

Publicado el dia 18/06/2022 a las 12h18min
Cumplía arresto domiciliario en San Eduardo de Chapadmalal.

Un hombre de 41 años que cumplía arresto domiciliario en la casa de su hermana por una condena por violencia de género fue aprehendido el viernes a la tarde por personal policial luego de que se quitara la pulsera de monitoreo electrónico y ocultara una cuchilla entre sus ropas.

Desde la Jefatura Departamental confirmaron que el hecho se registró en una vivienda ubicada en calle 839 al 1400 y que el agresor, condenado en una causa por el Juez Roberto Falcone en el Tribunal Oral en lo Criminal N° 2, fue aprehendido por personal del Destacamento Marquesado.

La hermana del sujeto sostuvo que la convivencia se había tornado insostenible por su nivel de agresividad, dado que él necesita asistencia psiquiátrica y psicológica cómo la que había recibido en el penal.

“El hombre se cortó la pulsera y tenía una cuchilla escondida que entregó luego de que lo convencieran los policías”, indicaron. El sujeto –cuyos datos personales no se dieron a conocer- será trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán ya que se le revocó el beneficio.

Fuente: 0223