Ciudad
Fingió su desaparición y suicidio después de estafar a sus familiares
Después de tres días sin novedades, al joven se lo ubicó dentro de un hotel, en donde se había instalado con una identidad falsa.
Después de tres días sin novedades, al joven se lo ubicó dentro de un hotel, en donde se había instalado con una identidad falsa.
Un hombre de 33 años simuló su desaparición y fingió un suicidio tras estafar a amigos y familiares. Según trascendió, les quitó sus ganancias para apostarlos en el juego de azar.
Se trata de Nicolás Alfredo Fondado residente en Coronel Vidal, buscado desde el jueves 17 de febrero por la Policía, momento en el que salió de su casa a bordo de una Renault Kangoo sin dejar ningún rastros ni comunicarse con alguien. Ante esta situación, su familia decidió radicar una denuncia por averiguación de paradero.
Luego, la UFI descentralizada de Balcarce a cargo del fiscal Ramiro Anchou se puso al frente de la investigación de la desaparición de Fondado.
El viernes 18 a partir del descubrimiento de su camioneta en la Ruta 11, se llegó a la conclusión de que el hombre se había suicidado en la zona de acantilados. Adentro del vehículo encontraron su teléfono y una carta de "perdón", además de su remera tirada a un costado.
Sin embargo, momentos más tarde, desde la DDI local confirmaron que el suicidio fue solo una simulación del joven para lograr escapar de las personas que había estafado en Coronel Vidal. Después de tres días sin novedades, a Fondado se lo ubicó dentro de un hotel, en donde se había instalado con una identidad falsa.