Ciudad
Puerto: Debido al éxito ya planifican una nueva edición para «La noche del pescado Marplatense»
La iniciativa reunió a cientos de marplatenses incluido el Intendente Montenegro y turistas
La iniciativa reunió a cientos de marplatenses incluido el Intendente Montenegro y turistas
Una noche con un clima ideal fue el corolario que permitió que la noche del pescado marplatense, impulsada desde el Centro Comercial del Puerto, fuera un éxito: cientos de marplatenses se acercaron no sólo a degustar las delicias de cada uno de los restaurantes, sino a disfrutar de distintos shows y espectáculos que completaron el combo.
Y tras el éxito de esta primera edición los empresarios del sector ya se entusiasman con realizar una segunda en poco tiempo.
“Fue un día de fiesta”, aseguró María del Carmen Suárez, propietaria del restaurant Minipez e integrante del directorio del Consorcio Portuario Regional, al tiempo que se alegró porque “muchos marplatenses están redescubriendo el Puerto”.
Más allá de la propuesta gastronómica del Centro Comercial del Puerto, este martes hubo shows en vivo, degustaciones y otras actividades que les permitieron a los marplatenses y turistas que se acercaron tener una experiencia “más integral”.
Y ese es el desafío que tienen los empresarios del Centro Comercial que celebran las mejoras que se impulsan en las calles del Puerto y propuestas como el concurso de ideas para rediseñar la banquina chica.
“Es todo mejoría. La idea es que haya un mirador muy interesante para que pueda convivir la parte operativa con esa postal increíble de Mar del Plata. Yo soy del Puerto, pero siempre a la noche me escapó a ver la postal de las lanchitas amarillas”, contó Suárez.
A partir del éxito de esta primera noche del pescado marplatense en el Puerto de Mar del Plata, los empresarios del sector se entusiasman con realizar una nueva edición para Semana Santa.
“La idea es reforzar la propuesta de entretenimientos, sin dejar de lado de la gastronomía. Estamos hablando con la gente de Interlagos. Voluntad hay”, finalizó.