TITULOS
Ciudad

Toledo lanza «Soy Toledo Digital» su nueva campaña creativa para comunicar su ecommerce

Publicado el dia 31/01/2022 a las 19h52min
La mayor cadena de supermercados de la costa inauguró su tienda web “Toledo Digital” con el motivo de expandirse. Para continuar posicionándose, ideó un concurso para encontrar a su embajador/a.

Las redes sociales ocupan una parte importante de nuestro tiempo, cada vez son más las personas que se animan a crear contenido y que utilizan estas plataformas para divertirse, entretenerse o trabajar. Bajo esta idea, la nueva campaña de Toledo Digital busca un embajador/a que pueda representar y promocionar a su web en las redes sociales y otros medios. 

“La idea es que quien se convierta en la cara visible de Toledo Digital pueda participar de distintas acciones y generar todo tipo de contenido digital para la marca” 

¿En qué consiste el concurso?

Quienes participan en #soytoledodigital deben crear y subir videos creativos sobre la tienda online. Pueden ser reels, historias o publicaciones. La clave del concurso está en la creatividad y en cómo los y las participantes promocionan a la página web de la marca.

Los requisitos para participar son:

  • Ser mayor de 18 años. 
  • Vivir en las ciudades donde se encuentra activa la página web: Necochea, Miramar, Pinamar o Mar del Plata. 
  • Tener un perfil de instagram
  • Puede participar cualquier persona desde su cuenta de instagram, sin importar la cantidad de seguidores que tiene la persona o si fue o no cliente de la marca. 

Otro requisito muy importante es que a la hora de subir el contenido los usuarios deben mencionar a @supermercadostoledo y utilizar el hashtag #soytoledodigital cuando elaboren sus videos y los publiquen en sus perfiles. Tienen tiempo hasta el 12/2 para hacerlo. 
El equipo de marketing de Toledo será el encargado de seleccionar al emajador/a de Toledo Digital. 

Muchas personas sueñan con trabajar generando contenido desde sus redes sociales en cualquier momento y lugar. Son cada vez más los usuarios que se convierten en influencers y trabajan para las marcas. Es en medio de esta realidad que el equipo de marketing decidió lanzar #soytoledodigital con la ayuda de Emily lucius, una influencer que se dedica a generar contenido humorístico y gastronómico que cuenta con más de 3 millones de seguidores.

“Sabemos que hay mucha gente que se lleva muy bien con las redes sociales y que utiliza estos espacios para mostrar su contenido y expresarse. Nos pareció una idea divertida y creativa que les da la posibilidad  a el o la ganadora de trabajar haciendo lo que más les gusta a cambio de $50mil pesos mensuales durante 3 meses”  afirma la gerente de marketing.

Además del sueldo de $50 mil pesos, el o la ganadora también recibirá productos y regalos para degustar y promocionar.

Fuente: mar del plata web