
Ciudad
Le robaron el remise, lo apuñalaron en su ojo y lo operaron en La Plata luego de dos días
Pedro Jorge Cufré remisero de 70 años, perdió su ojo luego de que lo apuñalaran en su ojo producto de un robo el pasado jueves 23.
Pedro Jorge Cufré remisero de 70 años, perdió su ojo luego de que lo apuñalaran en su ojo producto de un robo el pasado jueves 23.

"Dame la plata, dame toda la plata, cosa que hago, le doy todo y en el momento que me va a soltar me clava en el ojo un puñal", relató así el remisero de 70 años Pedro Jorge Cufré, que producto de un robo el pasado jueves 23 perdió su ojo derecho.
La secuencia de este brutal robo comenzó cuándo levantó un pasaje a las 6.30 a la avenida Colón 2769, una vez concurrido subieron al coche dos delincuentes que le indicaron que los lleve hasta Colón y la ex 248.
Una vez allí, es apuñalado en el ojo, luego de que rompieran el blindex que por seguridad divide el espacio del pasajero y el conductor, lo hacen bajar del auto y lo golpean en el piso con varias patadas en la espalda y sus costillas con total bestialidad y con un sangrado muy grave por el corte en su ojo.
Tras ello, los delincuentes se escapan en el remise y como puede, el hombre sale a pedir ayuda a los vecinos para que llamen a la policía, en el cuál destaca la atención recibida por una mujer que le permitió usar su teléfono y llamar tanto a su familia como a la empresa y emergencias.
Con el móvil policial y la ambulancia en el lugar del robo, solicitan el traslado al Hospital Interzonal de Agudos, pero le responden que no cuentan con un oftalmólogo y que de todas formas lo lleven al nosocomio.
Luego de varias negaciones en la atención que debía recibir de urgencia, se dirige a su domicilio con un parche que le habían puesto en el hospital, en ese momento consigue que sea atendido en una clínica privada de Mar del Plata pero debía ser operado con urgencia, y mediante un contacto de su hija, consigue que sea intervenido quirúrgicamente en la ciudad de La Plata en el hospital Rodolfo Rossi ayer a las 12 del mediodía, donde fue examinado e informado que su ojo lamentablemente estaba perdido y que debían vaciarlo producto de una infección, ya que estaba en riesgo su vida.
Por otro lado Cufré apuntó contra la mala disposición de la empresa Remicoop a la cuál pertenece hace 6 años, y que al momento del robo no recibió ninguna atención al comunicar lo que le había ocurrido en la mañana del jueves con toda su cara ensangrentada, ya que no le avisaron ni al titular del auto, "es una total desaprensión de la empresa para con los chóferes, somos un número", insistió.