
Ciudad
Bombazo: El auto quedó a 150 metros del golpe y se negó a hacer el test de alcoholemia
Otro siniestro vial causado por conductores que no deberían tener registro para conducir
Otro siniestro vial causado por conductores que no deberían tener registro para conducir

Un auto chocó esta mañana frente al Parque San Martín, impactó frente al paredón costero y salió despedido a más de 150 metros del lugar del impacto, quedando frente al reconocido local gastronómico.
Se despistó en Boulevard Marítimo, a la altura de Castelli, arrasó con dos árboles de la vereda, impactó contra una señal de tránsito y atropelló a una chica de 20 años que caminaba por el lugar. Eso no fue todo: al ser increpado por otras personas que se hallaban en el sector, intentó escapar y se registraron incidentes. Luego, se negó a realizarse el test de alcoholemia.
El hecho se produjo en horas de la mañana de este lunes, luego de que el adolescente perdiera el control del auto, se subiera a la vereda y arrasara con dos canteros, una señal de tránsito y golpeara a una mujer que circulaba por la acera. Al ver el accidente, otras personas que se encontraban en las inmediaciones dieron aviso a la policía y poco después efectivos de la comisaría novena se acercaron para asistir a la víctima.
Un testigo del hecho, al ver que el conductor intentaba escapar, le arrojó una piedra sobre el parabrisas.
Sin embargo, hasta que llegó la policía, se produjeron algunos incidentes entre el adolescente y otros peatones debido a que el propietario del vehículo quiso escapar de la escena del hecho.
Noticia en desarrollo