
Ciudad
Milagro si los hay: se desprendió un andamio y quedaron colgando a 10 metros de altura
Los trabajadores fueron socorridos gracias al rápido accionar del personal de bomberos que acudió al lugar.
Los trabajadores fueron socorridos gracias al rápido accionar del personal de bomberos que acudió al lugar.

Cinco obreros de una construcción, salvaron sus vidas de milagro luego que se desprendiera un andamio, en el cual se encontraban trabajando.
El hecho ocurrió pasado el mediodía de este jueves en una obra en construcción ubicada en Aragón y Felix U. Camet, zona Constitución.
Las cinco personas salvaron sus vidas gracias a un arnés de seguridad, que los mantuvo en el aire a 10 metros de altura, hasta la llegada del personal de bomberos.
Testigos que paseaban por la zona, advirtieron la situación dando aviso a la línea de emergencia 911. Rápidamente efectivos de la comisaria séptima, personal de bomberos del cuartel Caisamar y efectivos del Grupo de rescate de la Dirección de Riesgos Especiales, se hicieron presente en el lugar para bajar a los hombres con éxito, según pudo reconstruir el medio digital 0223.
Una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) asistió a los obreros tras el dramático momento. Uno de los trabajadores tuvo que ser atendido producto de unas lesiones leves que había sufrido al momento del desprendimiento del andamio.