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Advierten desde el Banco Nación «un intento de fraude cibernético» en todo el país
El vocero de la entidad pública, Sergio Resumil, señaló que "fue un intento de fraude cibernético masivo con envío de emails o whtasapp con una cuenta falsa del Banco Nación".
El vocero de la entidad pública, Sergio Resumil, señaló que "fue un intento de fraude cibernético masivo con envío de emails o whtasapp con una cuenta falsa del Banco Nación".
Desde el Banco Nación advirtieron este martes sobre un "intento de fraude cibernético masivo con envío de emails o whtasapp", que parte de una cuenta falsa.
"Fue un intento de fraude cibernético masivo con envío de emails o whtasapp con una cuenta falsa del Banco Nación", señaló Sergio Resumil, vocero del banco público, en diálogo con La Dos.
"Nuestro banco, como toda la industria financiera está siendo blanco de intento de fraude que se trasladó a los celulares o correos por la pandemia”, alertó el funcionario.
En este sentido, Resumil recordó no brindar ningún tipo de información ni clave personal. Además aclaró que “ninguna entidad financiera se comunica con los clientes por correo o por whatsapp pidiendo clave token o datos personales".
"La única forma de protegerse de estos intentos es comunicarse por teléfono o hombaking, para dar aviso de esto o verificar”, concluyó.























