
Ciudad
Montenegro abrió las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante
El Jefe Comunal, acompañado por el gabinete y demás invitados de manera virtual brindó el discurso de inauguración del ciclo legislativo 2021.
El Jefe Comunal, acompañado por el gabinete y demás invitados de manera virtual brindó el discurso de inauguración del ciclo legislativo 2021.

El intendente Guillermo Montenegro, inauguro este lunes por la mañana de manera virtual las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante, el discurso de inauguración del ciclo legislativo 2021, en el cual repasó su gestión en el 2020.
“Hace exactamente un año, en este mismo recinto, les planteaba los objetivos que habíamos pensado con mi equipo para el año 2020. Ideamos un camino para cada área. Pero menos de un mes después la mayoría de esos esos planes iban a cambiar“, comenzó
En relación a la pandemia de Covid-19, Montenegro afirmó que se debieron reasignar recursos de diversas áreas para ser destinados a materiales sanitarios, y destacó que aunque destaco que «no era salud versus economía».
Por otra parte, el intendente local destacó la creación del Hospital Modular, la creación de la Comisión de Reactivación Económica que «concretó la apertura con protocolos de diferentes actividades que se habían visto muy afectadas por la cuarentena».
En referencia a la vacunación, Montenegro destacó que se está «llevando adelante un plan de vacunación transparente y eficiente, es la prioridad.
Desde el Municipio ya pusimos a disposición el CEMA, los CAPS, los polideportivos y también los recursos humanos que conforman el sistema de salud local con una vasta experiencia en esta tarea».
En relación a las disputas con la oposición, afirmó: «Las únicas peleas que dí y que voy a dar son en defensa de los intereses de la ciudad y de sus habitantes. Por eso, hoy vengo a proponerles un acuerdo de madurez institucional: que las disputas electorales no opaquen la necesidad suprema de trabajar todos juntos por los marplatenses y batanenses»
«Podemos disentir y tener miradas diferentes frente a los problemas. Podemos tener distintos puntos de vista pero tenemos que tener la madurez de trabajar por la misma meta.
Les pido una vez más que nos transformemos en un solo equipo en beneficio de nuestra ciudad», afirmó el intendente local.