TITULOS
Ciudad

EDEA recordó que no cuenta con personal que cobre facturas a domicilio

Publicado el dia 20/04/2020 a las 14h36min
Debido a las denuncias de vecinos por falsos operarios de la empresa de electricidad, la entidad recordó que no posee ningún servicio de cobro a domicilio.

Ante la ola de estafas que ocurrieron en los últimos días, la empresa de suministro eléctrico EDEA advirtió sobre personas que se hacen pasar por empleados para cobrar facturas o intentan ingresar a los domicilios.

Desde la empresa explicaron que no cuentan con personal que realice tareas de cobranza “ni de facturas, ni de otro tipo de actividades y que dadas las características de las tareas que lleva a cabo el personal, no es necesario ingresar al interior de los domicilios”.

De esta manera EDEA, solicitó a la población que ante la visita de este tipo de “personas inescrupulosas que se valen de la actual situación para realizar estafas se comuniquen con el 911 para dar aviso a la policía”.

Cabe destacar que para realizar consultas a la empresa de suministro eléctrico se puede llamar al servicio técnico (0223) 499-3332 o 0800-666-3332. Las líneas de atención comercial son (0223) 499-3332 o 0810-999-3332 ,de lunes a viernes de 8.15 a 17. Y para acceder a trámites virtuales se puede consultar la página web.

Fuente: Qué Digital