![](images/banners/f1ca4b9216c2a4f560c5.jpg)
Ciudad
Vergüenza en el Minella: Discriminación y desigualdad
Por Federico Espinosa.
Por Federico Espinosa.
![](./images/noticias/a624fe9340e93fde21.jpg)
Tarde mucho en escribir, pero nunca lo dude.
La bronca e indignación que siento seguramente me lleve a terminar puteando y haciéndome enojar mientras escribo esto.
El día Domingo 18/8/2019 debutó Club Atlético Alvarado en la Primera Nacional y como siempre que el clima y el tiempo y las obligaciones permiten, estuvimos ahí con mi amigo Juan Bautista Ricci.
Nuevamente tenemos que agradecer al club Alvarado por permitir a Juan ingresar como acreditado de prensa, no todos los clubes facilitan esa cuestión.
El problema que me lleva a manifestarme, y que me gustaría que lo vean todos y que llegue a algún responsable para poder decírselo en la cara, recae en algo tan sencillo como es el tema de la igualdad de derechos para todos.
Hace más de 3 años que el ASCENSOR del estadio Minella no funciona, siiiii, hace 3 años, bah, 3 años como mínimo.
Cual sería el problema? Juani está en silla de ruedas y para ingresar al sector que le corresponde necesita del ASCENSOR, o mismo para llegar a realizar una nota, que digamos sea de paso, su sueño es ser periodista y por lo cual se acredita a todos los eventos deportivos de la ciudad.
Yo me pregunto, los dirigentes responsables del EMDER MGP son inoperantes, hijos de puta, garcas, o que mierda?? Se trata de arreglar un ascensor en un lugar y un escenario en donde en el verano juegan equipos de primera y los más importantes del país, por si no les interesa arreglarlo para la gente de Mar del Plata.
Hace poco leía a Guillermo Volponi hablar de Mar del Plata sede de un Mundial de Fútbol, me toma el pelo? Nos toma el pelo? Se dedica a Twittear? porque no se dedica a mejorar las cuestiones básicas y necesarias para que todos los marplatenses puedan disfrutar.
Tengo que escuchar que hablen de una Mar del Plata inclusiva, o Mar del Plata para todos, y ellos se cagan en todos, no les importa lo que sufre una persona con discapacidad, y tengo millones de cosas para decir, no solamente el ASCENSOR DE MIERDA.
No les pido que arreglen el techo del estadio, que se cae a pedazos (dejo fotos) o arreglen las torres de luminarias por seguridad (dejo fotos), que seguramente esto salga muchísima plata, LES PIDO QUE ARREGLEN UN ASCENSOR DE MIERDA QUE HACE 3 AÑOS NO FUNCIONA.
No me interesa recibir una respuesta con formato promesa de campaña, quiero una acción, algo que sea real, y que dejen de perder tiempo, no pienso bancarme más la discriminación que recibe, en este caso mi amigo Juani, por parte del Municipio.
Esto va dirigido a quien corresponda y a todos.
Federico Espinosa.