TITULOS
Ciudad

Juguetes para todos los bolsillos y gustos para el Día del Niño

Publicado el dia 15/08/2019 a las 11h54min
Descuentos por pagos en efectivo y cuotas con tarjetas

El domingo se celebrará el “Día del Niño” y los menores esperan, aunque no pidan, un juguete de regalo de acuerdo a la tradición. Disfraces de superhéroes de las últimas películas infantiles estrenadas, como “Avengers” o “Toy Story”; muñecos hiperrealistas que hasta pueden llorar y simular lágrimas; autitos de colección; monopatines, patinetas y bicicletas; juegos de bloque y de mesa; y pelotas de fútbol son algunos de los artículos que encabezan el ranking de los más deseados para estas fechas, según el análisis que hicieron vendedores de distintas jugueterías céntricas.

“Este año lo que está de moda son los muñecos de Avengers y Toy Story, para los varones, y para las nenas salen mucho los ´baby cry´y las muñecas LOL”, describió Joselin, de la sucursal del comercio ubicado en Rivadavia casi Catamarca.

Los precios de esos productos mencionados parten desde los $2.400 para los muñecos articulados de las películas y de videojuegos como Fortnite, mientras que el bebé que llora cotiza a $4.399.

Como todos, los precios crecen si se toman en cuenta los tradicionales juegos que simulan una cocina con todos los utensilios ($12.900) o los autos a batería, a $34.900.

Los kits de masa se consiguen desde $1.950 y los juegos Lego más pequeños desde $1.000, mientras que los autitos de colección cuestan -por unidad- $450.

Ayer, con la vigencia del descuento del 30 por ciento para los pagos con tarjetas de crédito o débito del Banco Provincia, en la mencionada sucursal “trabajamos bien”, a la vez que Joselin estimó en “$2.500 el ticket promedio”.En la época de la evaporación de los géneros, de la tan mentada diversidad y del intento de utilización del “todes”, las jugueterías siguen manteniendo la barrera entre los celeste y lo rosa. Los juguetes siguen estando enfocados hacia los chicos o las chicas, incluso con los colores que ostenta cada uno de los productos.

Fuente: Diario La Capital