Ciudad
El Municipio montó un operativo de control integral
Participaron las áreas de Cargas, Transporte Urbano, División Contralor, Tránsito y Bromatología comandados por la subsecretaría de Transporte y Tránsito.
Participaron las áreas de Cargas, Transporte Urbano, División Contralor, Tránsito y Bromatología comandados por la subsecretaría de Transporte y Tránsito.
La Municipalidad de General Pueyrredon, a través de diferentes áreas, montó un operativo integral de control en Luro y 14 de Julio. Participaron las áreas de Cargas, Transporte Urbano, División Contralor, Tránsito y Bromatología comandados por la subsecretaría de Transporte y Tránsito. En este sentido, el Departamento de Transporte Urbano detuvo a 63 unidades de las líneas que tienen recorrido en esa zona. Fueron 21 las intimadas por falta de higiene o ausencia del martillo de emergencia pero no hubo necesidad de retirar ninguna unidad de servicio. Además se realizaron 35 alcoholemias a los conductores profesionales que trasladan pasajeros. La División Contralor, trabajó sobre 33 taxis, 24 remises, 9 Autos Rurales, 4 transportes escolares, 6 servicios privados, 5 unidades de traslado de personas con discapacidad y dos ambulancias. El total de actas fue de 6 y las intimaciones por distintas reparaciones necesarias para circular en condiciones fueron 15. El Departamento de Cargas por su parte detectó 8 vehículos que no estaban habilitados para realizar tareas de reparto de mercaderías y secuestró 4 libretas, las cuales serán devueltas en las oficinas de Roca 3201, una vez que se presenten los titulares de los dominios. Hubo 5 intimaciones en total por falta de inscripciones en los vehículos y no hubo necesidad de decomisar mercadería fresca o envasada. Finalmente, el personal de Tránsito inspeccionó a 160 rodados. Se labraron 33 actas por distintos faltantes de documentación, tanto a motos como a diversos automotores que finalmente fueron parte del operativo.