Ciudad
En Navidad el Municipio secuestró solo tres autos por alcoholemia positiva
Dentro de estas acciones se secuestró un taxi, cuyo conductor tenía 0,49 de alcoholemia en sangre. Otros años el número era ampliamente mayor.
Dentro de estas acciones se secuestró un taxi, cuyo conductor tenía 0,49 de alcoholemia en sangre. Otros años el número era ampliamente mayor.
La subsecretaría de Transporte y Tránsito, secuestró tres autos por alcoholemia positiva en el marco de diferentes operativos realizados en Navidad. Dentro de estas acciones se secuestró un taxi, cuyo conductor tenía 0,49 de alcoholemia en sangre, siendo que para conductores profesionales es obligatoria la ausencia de alcohol en sangre. Asimismo, otros dos vehículos fueron secuestrados por superar los límites de alcohol permitidos. En total se realizaron 156 mediciones de alcohol en sangre y hubo 17 casos positivos (hasta 0,50 g/l) y los tres casos punitivos que se mencionaran anteriormente. En este sentido el titular del área, Claudio Cambareri, señaló que “los controles se realizaron en Roca y Patricio Peralta Ramos para luego dirigirse a la curva de Alberti y la Costa, abarcando todo el sector entre ésta última calle y Falucho” “También hubo guardia en Luro y Mitre, donde se realizaron tareas de prevención a raíz del cambio de circulación que se implementara la semana anterior y se respondió a varios llamados de las comisarías, fundamentalmente de la cuarta y de la quinta, por siniestros viales ocurridos bajo su jurisdicción”.