Ciudad
Miércoles de descuentos, otra vez 50 por ciento en los supermercados
Se podrá pagar con tarjeta de crédito o débito emitida por el Banco Provincia. El tope de reintegro será de 1500 pesos. La lista de comercios adheridos.
Se podrá pagar con tarjeta de crédito o débito emitida por el Banco Provincia. El tope de reintegro será de 1500 pesos. La lista de comercios adheridos.
El Banco Provincia volverá este miércoles 12 a realizar fuertes descuentos en las compras con tarjeta de débito y crédito en supermercados adheridos.
El descuento será de un 50% y la compra se podrá pagar con tarjeta de crédito o débito emitida por el Banco Provincia. El tope de reintegro será de 1500 pesos.
Para entender la bonificación vale tener en cuenta estos ejemplo: en una compra de $3.000 se reintegrarán $1.500; en una compra de $1.000 se reintegrarán $500 (50% de reintegro de la compra). En tanto, en una compra de $5.000 se reintegrarán $1.500 (tope del beneficio).
Los productos de “Precios Cuidados” están incluidos en todos los supermercados, salvo en Coto, Disco, Jumbo y Vea.
El plan de fomento de consumo no aplicará para la compra de productos electrodomésticos y de tecnología, entre otros rubros.
Los supermercados adheridos a la promoción son Coto, Chango Más, Walmart, Toledo, Carrefour, Coral, Vea, Disco, DIA, Cooperativa Obrera, Jumbo, La Anónima, Nini, Planeta y La Providencia.
La idea de que la oferta esté disponible el segundo miércoles de cada mes está vinculada a que la mayoría de los clientes del banco puedan hacer uso y aprovechar la promoción en una fecha en la que ya casi todos los trabajadores cobraron su salario.
El presidente de la entidad, Juan Curutchet, expresó que el descuento del 50% se aplicará en un solo día al mes y que en la entidad entienden que de esta forma se puede extender “el mercado de las tarjetas que tiene mucho por crecer”.
Tras considerar que todas las promociones de los bancos con los supermercados son similares, indicó que la decisión fue “salir con una promoción más importante, que nos acerque a la gente y que tenga otra lógica”.