El intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, estuvo en el primer día del coloquio de IDEA en Mar del Plata, celebró que el evento “genera laburo” para la ciudad y hasta respondió sobre una posible reelección en 2023.
“Los temas que les preocupan a los vecinos son otros y en eso estoy. No estoy pensando en absoluto en nada que tenga que ver con la reelección. Es casi una falta de respeto a los vecinos”, dijo Montenegro, quien prefirió no dar detalles sobre sus intenciones electorales, en diálogo con Ahora Noticias.
En el encuentro de empresarios y políticos que se desarrollará hasta el viernes en un hotel de Alem y Paso, el intendente se mostró satisfecho por la vuelta del evento a la ciudad. “Es una alegría poder tener la presencialidad del coloquio. Es la primera vez que soy anfitrión como intendente. Es una alegría que pueda venir esta cantidad de gente a disfrutar la ciudad más linda del mundo. Este tipo de encuentros genera laburo para la ciudad.
También es una alegría tener estos expositores. El lema de ‘Ceder para Crecer’ tiene que ver con ponerse en el lugar del otro, que es lo que intentamos hacer con las habilitaciones para quienes quieren poner un comercio en la ciudad”, destacó Montenegro.
Por otra parte, Montenegro volvió a referirse a la falta de transporte en la ciudad por el paro de UTA, que dejó sin colectivos a la ciudad y a gran parte del país entre miércoles y jueves.
“Es muy malo que no haya transporte. Hay una discriminación muy clara entre el interior y el conurbano. Hay una mala distribución del subsidio”, sostuvo el intendente.
“Es injusto que el laburante del interior tenga que pagar el triple de lo que pagan en Capital Federal. El más perjudicado es el laburante, que tiene complicaciones para ir al trabajo por una mala decisión del gobierno nacional”, concluyó Montenegro.