Nacionales
Desesperante: Se metió de cabeza en un kiosco para escapar de cuatro motochorros
En las imágenes se lo veía venir por una cuadra oscura, cuando quedó casi cercado por cuatro malvivientes que se desplazaban en dos rodados.
Un escalofriante hecho delictivo quedó registrado por las cámaras de un barrio en Merlo, durante la madrugada del sábado pasado.
Sucedió en la esquina de Aristóbulo del Valle y Miranda, del Barrio Matera, cuando un hombre fue interceptado por delincuentes en motocicleta.
En las imágenes se lo veía venir por una cuadra oscura, cuando quedó casi cercado por cuatro malvivientes que se desplazaban en dos rodados.
Apuró el paso, y mientras una dupla de asaltantes se alejaba para atacar a otra víctima, el hombre detectó una posible salvación.
En la esquina próxima, aprovechó que un kiosco se encontraba abierto para alcanzar a deslizarse por una pequeña ventanilla, hacia el interior del comercio.
En cuestión de segundos, logró escapar de un ataque en el que podría haber perdido no solo sus pertenencias, sino la vida misma.
El desesperante momento quedó grabado desde dos ángulos diferentes, y fue compartido por la prensa local en redes sociales.
“La verdad que es un campeón porque no me rompió nada” comentó Javier el kiosquero, sobre el joven que “se tiró de palomita a la ventana”. En diálogo con Telefé Noticias relató lo sucedido dentro del lugar, mientras atendía su empleada.
Allí también se replicaron hechos similares en la misma ciudad, que según indican los vecinos está plagada de delincuentes que aterrorizan a toda hora a los transeúntes.
En Twitter los usuarios destacaron el ingenio y la destreza del hombre que alcanzó a “safar”, pero también criticaron a las autoridades municipales y las fuerza de seguridad por dejar la “zona liberada”.
Sin ir más lejos, en abril de este año, un hombre que perseguía a dos motochorros en contramano, terminó atropellando a dos chicos que iban en bicicleta.
Página:
https://mdpok.ar/noticia/nacionales/2022/05/18/desesperante-se-meti-de-cabeza-en-un-kiosco-para-escapar-de-cuatro-motochorros/11391.html