Fernando Burlando confirmó que será el abogado de la madre de Morena Domíguez, la nena de 11 años que fue asesinada en una embestida por motochorros mientras iba al colegio, la Escuela N°60 de Lanús. De esta manera, el reconocido abogado vuelve a aparecer en un caso de resonancia y de alto impacto en la sociedad.
De esta manera, Burlando representará a la familia en la causa que tiene, hasta el momento, siete detenidos, donde uno de ellos es un menor de 14 años, que habría confesado ser una de las dos personas que iba a bordo de la motocicleta y hay dos hermanos mayores de 25 y 28 años, conocidos como “Lolo y Miguelito”, sospechados de haber participado en forma directa del violento hecho en el que perdió la vida la menor.
El mediático abogado, que confrimó su participación en TN, se enfrenta ante el desafío de acusar y llevar a juicio a los responsables del hecho, quienes presentan un amplio prontuario delictivo, además de las claras evidencias que dejaron las filmaciones y el secuestro de la moto con la que se perpetró el robo seguido de muerte.