En medio de la polémica por la presencia de Jey Mammon en la gala de los Martín Fierro, su denunciante, Lucas Benvenuto, protagonizó un impactante vivo en las redes sociales. Fue a través de su cuenta de Instagram en donde el joven hizo una transmisión minutos después de iniciada la ceremonia, allí se refirió a la denuncia que le hizo al conductor.
En las imágenes se ve vestido de traje y con una cinta en la boca. A su vez, Benvenuto levantó tres contundentes carteles: “Los derechos del niño no deben ser vulnerados”, “Jamás” y “Con los niños no”, los cuales rompió luego de mostrarlos. Luego aplaudió y, después de unos minutos, se abrazó a sí mismo. Finalmente fue a buscar champagne, se sirvió y terminó el vivo sin decir una sola palabra.
La transmisión alcanzó casi 10.000 visualizaciones con un gran desconcierto del público. Hay quienes le dejaron un mensaje de apoyo y le desearon fuerza, mientras que otros le preguntaron qué estaba haciendo y hasta llegaron a criticar su manera de actuar.