Mar del Plata OK

Curiosidades

Lionel Messi contó dónde está su perro Hulk

Migue Granados, después de entrevistarlo, reveló que el futbolista del Inter Miami le habló sobre una de sus mascotas

Lionel Messi ya está instalado en Miami junto a su familia. Este mes se conoció públicamente cuál es su nuevo hogar, después de semanas de incansable búsqueda, y llama la atención que desde su arribo él, ni ningún miembro de su familia han compartido imágenes de su perro Hulk. Este viernes se conoció el motivo.

Fue el humorista Migue Granados, después de haberlo entrevistado esta semana, quien contó en Olga TV qué pasó con el Dogo de Burdeos que acompaña a la familia desde 2016. “Hulk está en Barcelona”, reveló y apeló de inmediato a su humor ácido: “Está a punto de quedarla, nos dijo Lio”. “Le pregunté dónde estaba el toro ese y me dijo ‘está en Barcelona, está allá Hulk. Está viejito entonces lo dejamos en la casa que tenemos ahí en Barcelona’”.

 

El interrogante alrededor de la vida del perro surge porque hace tiempo que el futbolista no publica nada relacionado a él. Incluso, una de las últimas imágenes data de 2021, cuando jugaba en PSG pero aprovechó para regresar a Cataluña para recuperarse de una lesión y allí Antonela compartió una foto de sus hijos jugando en la pileta con la gigante mascota.

Ahora, se sabe que para cuidar su salud decidieron dejarlo en España, en donde recibe trato a diario, ya que movilizarlo a otro país podría provocarle un estrés perjudicial para él. Hulk ya tiene 7 años, y los Dogos de Burdeos tienen una edad promedio de 10 u 11, por lo que los cuidados deben ser extremos.

El origen de su raza se remonta a la época de los celtas, que lo usaban para guardar tesoros y para la caza mayor. Su gran tamaño es de los puntos que no se pueden obviar y su altura, en la edad adulta, llega a superar los 70 centímetro. Su peso, los 45 kilos. Pese a ser un gigante, es muy cariñoso e incluso la familia Messi ha compartido en este tiempo muchas imágenes del can jugando con los hijos de Leo y Antonela.

Quien sí los acompaña es Abú, el caniche que se sumó a la familia en octubre de 2020. El pequeño ha estado en París y ahora está en Miami. Incluso, Granados bromeó con llevárselo de la casa escondido en una mochila para “pedir un rescate”, pero obviamente se trató de un chiste.

Página:

https://mdpok.ar/noticia/curiosidades/2023/09/24/lionel-messi-cont-dnde-est-su-perro-hulk/19278.html