Curiosidades
El Don Indumentaria tiene a Tomás Dente como nueva imagen
El Don indumentaria se muestra a la vanguardia en diseño
“El Don tiene una cosa de colores y frescura buenísimas y si bien también hay looks para los más clásicos, conserva un espíritu juvenil”. Tomás Dente, periodista, panelista y conductor de tv juega por estas horas a ser modelo de la mano de El Don Indumentaria, pero sobre todo, elige ese rol gracias a identificarse con este gran producto, de calidad y vanguardista, a precios competitivos para el mercado.
“Me tengo que identificar con los colores, los talles, los moldes, porque uno se construye y comunica a través de la imagen, es parte de la identidad” reflexiona quien ya no tiene que pasar por situaciones de “estar al aire de estar con ropa con la que no me sentía cómodo y eso influía en mi trabajo. Tengo que verme bien y sentirme a gusto y El Don me acompaña perfectamente”.
Siendo una empresa de gente joven, para gente joven, con mentalidad juvenil y con una historia de 10 años en el mercado de la indumentaria, El Don se caracteriza por ser una marca con un estilo propio y diferente al resto. Alejados del tradicionalismo, sus dueños decidieron romper con el paradigma argentino de que para vestir bien hay que desembolsar grandes sumas de dinero y propusieron un cambio rotundo en el sistema, implementado desde la calidad y el buen precio, para que el alcance sea masivo y abarque a un público más amplio.
De ahí que Tomás sea la cara de la marca, dueño de una impronta fresca, divertida y lúdica, porque para él “el modelaje por momentos me divierte, es jugar. Este trabajo nos permite jugar un poco con la actuación, porque un programa de tv no deja de ser una gran puesta escénica con las cámaras adelante. Ahora es divertido jugar al modelo”.
La producción de la marca no solo se limita a un determinado producto, sino que abarca remeras, camisas, camisetas, ropa deportiva, mallas, pantalones, que incluyen jeans y otros de estilo más formal, y hasta camperas de abrigo, de estilos urbano, de jeans y deportivas, aplicables para el uso de los que realizan alguna actividad en el invierno.
Sus ventas a través de la plataforma online, en el concepto E-Commerce crecen día a día. No obstante, sus prendas están distribuidas en distintos locales a través de todo el país y presente en todas las provincias argentinas, en diferentes puntos de venta multimarca a lo largo y a lo ancho de la Argentina.
P
ara que puedas encontrar sus productos, podés ingresar a su página web, que es www.eldon.com.ar, o sino también los podés observar en sus redes sociales Instagram y Facebook, que son https://www.instagram.com/eldon.oficial/
Página:
https://mdpok.ar/noticia/curiosidades/2022/02/03/el-don-indumentaria-tiene-a-toms-dente-como-nueva-imagen-/9744.html