Ciudad
Se atrincheró más de cinco horas en su camioneta para no hacer el test de alcoholemia
Finalmente, se bajó de la camioneta y se fue caminando.
Es un episodio habitual a lo largo de las temporadas de verano en Mar del Plata, pero no deja de llamar la atención: un sujeto se atrincheró en su auto por más de cinco horas para no hacer un test de alcoholemia. Finalmente, se bajó de su vehículo y se fue caminando junto a un amigo, mientras que los inspectores de tránsito secuestraron su camioneta.
El hecho comenzó alrededor de las 6, cuando los inspectores de tránsito que instalaron un control en el Parque San Martín frenaron al conductor de una camioneta Jeep Renegade gris. Cuando se acercaron para realizarle el test de alcoholemia, el conductor, un hombre que iba junto a un amigo, se negó a hacerlo y se encerró en el vehículo.
El operativo se realizó en el Parque San Martín.
La normativa establece que aquella persona que no quiera realizarse el test de alcoholemia es considerada como positivo, por lo cual debe abandonar el auto.
Sin embargo, este sujeto decidió quedarse atrincherado junto a su amigo y, según relataron testigos de lo ocurrido, con malos tratos hacia los inspectores de tránsito.
La situación se extendió por varias horas, hasta que cerca de las 9.30 el conductor de la camioneta decidió bajarse y abandonar el lugar a pie, mientras la grúa secuestró su camioneta.
Página:
https://mdpok.ar/noticia/ciudad/2022/01/05/se-atrincher-ms-de-cinco-horas-en-su-camioneta-para-no-hacer-el-test-de-alcoholemia/9220.html