Ciudad
Podría haber sido una catástrofe: La conductora se desvaneció y subió a la vereda
Llebaba a sus hijas al colegio en el Fiat Siena perdió el conocimiento, se subió a la vereda y terminó dentro de una reconocida casa de pastas.
Un espectacular accidente se produjo este miércoles a la mañana cuando una automovilista perdió el conocimiento, se subió a la vereda y se incrustó en una reconocida casa de pastas del barrio San José. En el auto viajaban en la parte posterior, dos pequeñas niñas, y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas pero sí importantes daños materiales en el comercio.
El hecho ocurrió a las 7.37 de la mañana sobre una de las sucursales de “Los Romanos”, de Córdoba al 3700: según se observa en las cámaras de seguridad del local, un Fiat Siena se subió a la vereda en la esquina, donde se encuentra una estación de servicios Shell: el vehículo siguió su marcha unos metros, golpeó la pared y luego gira hacia su derecha, metiéndose en el local comercial.Inmediatamente unas personas que se encontraban en el establecimiento, asistieron a las dos pequeñas -de 5 y 8 años- y a la mujer y llamaron al 911.
A los pocos minutos llegó la pareja de la automovilista para contener a los nenes, mientras esperaban la llegada de la ambulancia.
Según pudo saber 0223, la mujer llevaba a esa hora a sus hijas a la escuela.
Desde el Hospital Interzonal informaron a 0223 que la mujer "ingreso consciente, desorientada y politraumatizada. Al parecer hizo una convulsión y chocó contra un local", señalaron desde el nosocomio. En tanto, desde el Same indicaron que los menores no sufrieron lesiones.
Minutos después del siniestro, el auto fue secuestrado por faltante de documentación y puesto a disposición de tránsito municipal. Interviene para establecer lo sucedido, la Fiscalía Nº 11 a cargo de Pablo Cistoldi.
Página:
https://mdpok.ar/noticia/ciudad/2022/05/04/podra-haber-sido-una-catstrofe-la-conductora-se-desvaneci-y-subi-a-la-vereda/11141.html